liberar móvil lg gb 220

_cvs_
Más integrado que la RDSI
liberar móvil lg gb 220

¡Hola!

 

Perdonen si no es aquí donde tendría que escribir esto, no sé muy bien dónde hacerlo, aunque creo que no voy mal encaminada 🙂

 

Escribo aquí porque quisiera liberar el móvil LG gb 220. Ya me puse en contacto hace días con el 1004 pero el código que me proporcionaron mi móvil no me lo lee. Me explico:

 

 

Se supone que tengo que meter una serie de números primero y justo a continuación de introducirlos, me llevarían a un menú donde ya puedo introducir el código que me ha proporcionado Movistar, ¿no? Movistar me dijo los dos códigos que tenía que poner, pero esta primera serie de números no me la lee, de hecho para que haga algo el móvil con esos números tengo que darle a llamar con lo cual mi móvil me dice que eso no existe, que es inválido. Y con la primera serie de números me es imposible llegar a poner la segunda porque nunca me sale el menú oculto.

 

La verdad es que al principio imaginaba que había debido de copiar algún número mal, así que antes de volver a llamar preferí mirar por Internet para confirmar si el número era correcto o no. Por Internet me sale el mismo código pero cambiando sólo el último dígito. Lo probé en mi móvil y sí, con esa numeración se me despliega el menú oculto, pero claro, ahora el problema es el segundo código numérico que no funciona porque debe de corresponder al primer código que me dieron.

 

Volví a llamar al 1004 y después de explicar el problema me dijeron que el código que yo había visto por Internet correspondía a otro modelo de móvil. Se pusieron en contacto con el servicio de reclamaciones que al poco tiempo me envió un sms diciéndome que no constaba procedencia del terminal y que le enviase por Fax el ticket de compra. Vamos, que no solucionaban mi problema... 

 

Lo primero quiero aclarar que las dos veces que llamé la atención recibida fue buena, por si parece lo contrario ya que a eso no me refiero. Pero sí que creo que se ha pasado del asunto, la verdad. Si fuese un terminal de hace poco tiempo entendería que me pidieran el ticket de compra, pero el móvil se lo compramos a mi madre hace ya mucho tiempo en Movistar y si le soy sincera, no tengo la menor idea de dónde está el ticket. Por lo que entiendo en el mensaje es que dudan de que se haya comprado en Movistar, pero incluso en la carcasa está el logotipo.

 

Es más, mirando en Internet he visto que todos los códigos para este terminal son iguales y que se diferencian del que me dio Movistar en el último código. Aquí algo falla. 

 

Así que aquí estoy para ver si me pueden ayudar de alguna manera. Si quieren datos concretos o cualquier otra información me dicen para enviásela por mensaje privado. Le agradecería que por favor me ayudaran.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
215 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @_cvs_,

 

Para ayudarte, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil , NIF del titular e IMEI del terminal.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
197 Visitas
_cvs_
Más integrado que la RDSI

Gracias por responderme. ¡Voy a escribirte ahora mismo!

Mensaje 3 de 7
188 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @_cvs_,

 

Para desbloquear tu terminal, tendrías que encenderlo con la sim de otra compañía. Cuando te solicite código de red o similar, marcar el código que te he enviado por mensaje privado y aceptar.

 

Cuando lo hayas probado, ya me dirás si te ha funcionado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
185 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @_cvs_,

 

Intentalo de esta otro modo. Enciende el terminal con la tarjeta de otra compañía. Si te solicita el pin de esa tarjeta lo marcas y a continuación tendrías que teclear : 2945#*71001#. Se activará el menú oculto y tendrás que selecccionar UNLOCK SIM, a continuación NETWORK LOCK y tendrás que marcar el código que te he facilitado.

 

Compruebalo así, y confirmame si te ha funcionado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
172 Visitas
_cvs_
Más integrado que la RDSI

Hola Rebeka,

 

Disculpa, pero me sigue dando error. Me sale: The incorrect unlock code was entered. The phone was not unlocke. Try again?

 

Los números que me dijiste que teclease para que se activara el menú oculto son los mismos que vi en internet y los que me dijeron que introdujese por teléfono eran 2945#*71002# que la única diferencia es el último número (con este no me sale ningún menú). Cuando les dije los números que tú me has dicho me dijeron que correspondían a otro terminal y como el código que me has dicho al que me dijeron sigue siendo el mismo, se me ocurre que puede que ese código sólo correspondiese a 2945#*71002# por eso no me funciona,  y quizá para el que termina en 1 sea otro diferente. No sé 😞

 

Un saludo y gracias por estar ayudándome.

Mensaje 6 de 7
160 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @_cvs_,

 

He solicitado la confirmación de tu código a la unidad correspondiente.

 

Contactarán contigo en un plazo aproximado de 15 días .

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
151 Visitas