liberar móvil nokia 6061 de movistar cuyo usuario ya no es de movistar

sisikatz
Más integrado que la RDSI
liberar móvil nokia 6061 de movistar cuyo usuario ya no es de movistar

tengo un móvil nokia 6061 que no se usa ya y es de movistar pero el número ya se dio de baja (editado por seguridad), mi pregunta es cómo se puede liberar

Mensaje 1 de 5
324 Visitas
4 RESPUESTAS 4
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sisikatz 

 

Si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº, Nif e Imei, para poder liberar tu Nokia 6061.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
289 Visitas
sisikatz
Más integrado que la RDSI

Nº TFNO:6**********

DNI:********

IMEI:****************

 

 

Editado por seguridad. No pongas datos en público, envíalos por mensaje privado.

Mensaje 3 de 5
275 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sisikatz 

 

Para poder enviar un mp, tienes que pinchar encima de mi nombre y a la derecha de la pantalla, verás enviar mensaje privado, por cierto, , muchas gracias! por editar los datos y por toda tu ayuda y colaboración en el foroGuiño

 

Saludos a los 2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
264 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sisikatz 

 

Código disponible!!!Emoticono muy feliz Te lo he enviado por mpGuiño

Para poder introducir la secuencia, el móvil no puede tener ninguna tarjeta sim insertada

 #   p  w  +  código  +  1  #

Para introducir las secuencia tendrás que pulsar el símbolo * varias veces

p (tres astericos)

w (cuatro asteriscos)

+ (dos astericos)

Espero que te funcione, si puedes me cuentas, ok?Guiño

Sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
255 Visitas