liberar móvil tras pagar penalización...

mcb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
liberar móvil tras pagar penalización...

buenas tardes. 

actualmente tengo con movistar linea fija e internet.

En cuanto al movil en el mes de Noviembre hice una portabilidad a otra compañia y tuve que pagar penalización porque no había cumplido la totalidad de la permanencia. Ahora lo que quiero es que me liberen mi nokia 6710 navigator. Llamé hace un tiempo y me tras dar mis datos me dijeron que me lo arreglarían pero a día de hoy no se nada. Creo que no soy el único en esta situación. Alguien que lo haya solucionado? ,gracias.

Mensaje 1 de 5
469 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Si no te contestan te recomendaria que lo llevases a una tienda libera-moviles y el importe de esa liberación puedes reclamarsela a movistar porque no te han dado el codigo.

 

 

¿¿??
Mensaje 2 de 5
461 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola mcb:

 

Ciertamente, si has pagado la permanencia estás en tu derecho de solicitar la liberación del Nokia 6710 Navigator. Movistar no te lo puede negar.

 

Si lo has solicitado, tardan 15 días hasta que Nokia facilita el código a Movistar. Si ya ha pasado este tiempo y tu NIF no tiene importes pendientes, puedes llamar para que te lo faciliten. 

 

Otra posibilidad es que esperes a que un moderdor te ayude. 

 

Espero que lo puedas resolver pronto. Suerte! Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 3 de 5
455 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

             Hola @mcb:

Buenos días Emoticono feliz.. Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* CODE
* Código IMEI.

 

    Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
428 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @mcb:

Buenos días Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
400 Visitas