liberar móvil

toni_vi
Yo probé el VDSL
liberar móvil

Hola,

 

Ya ha pasado mi periodo de permanencia.

 

1.- Quiero liberar el móvil.

2.- Que tarifa me van a cobrar (sonsum mínimo)?

 

Un saludo y gracias

Antonio

Mensaje 2 de 6
222 Visitas
5 RESPUESTAS 5
toni_vi
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya ha pasado mi periodo de permanencia.

 

1.- Quiero liberar el móvil.

2.- Que tarifa me van a cobrar (sonsum mínimo)?

 

Un saludo y gracias

Antonio

Mensaje 1 de 6
200 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Lo de liberar el móvil tiene dos cauces. Puedes iniciar el trámite en el 1004, te piden los siguientes datos:

 

  • DNI
  • Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
  • Marca y Modelo
  • Imei

Te mandan un sms diciéndote que tienen el código, llamas y te lo dan, así como la forma de introducirlo. Todo esto lleva aproximadamente unos 15 días hábiles. De todas maneras puedes esperar a que te atiendan los moderadores, has de aportar los mismos datos.

 

En cuanto a tu segunda pregunta, ¿a qué te refieres exactamente? Si no varías nada, vas a seguir teniendo la misma tarifa que hasta ahora. Si quieres conocer todas las que te ofrecen, pincha aquí.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 6
220 Visitas
toni_vi
Yo probé el VDSL

Estoy en el extranjero, y no quiero gastarme dinero en llamada internacional.

 

Prefiero hacerlo con un moredador.

 

GRacias por la respuesta 🙂

Mensaje 4 de 6
211 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días @toni_vi:

 

La liberación del terminal es totalmente gratuita Emoticono feliz . Envíame si quieres un mp con todos los datos y miramos a ver si ya está disponible el código:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
189 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @toni_vi

 

El código ya está disponible... Te acabo de enviar un mp con la secuencia y los pasos que tienes que seguir para liberarlo.. Avísame cuando lo pruebes porfa.

 

    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
175 Visitas