Buenas tardes, quisiera saber que es lo que tengo que hacer para liberar el móvil que ya no tiene permanencia y si tiene algún coste o es gratuito. Gracias.
Buenas tardes, quisiera saber como liberar un nokia bl 4ct sin permanencia y si tiene costa alguno. gracias
Hola, @maite_mm!
Si quieres solicitar la liberación de tu móvil, nos puedes enviar MP con los siguientes datos y te lo gestionamos:
- Nº móvil con el que se adquirió el terminal.
- Marca y modelo.
- Nombre y apellidos del titular.
- Nif del titular.
- Nº IMEI.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @maite_mm!
Te hemos enviado un MP con respuesta a tu solicitud que puedes leer cuando tengas un momento.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+