liberar móvil

eyeull
Más integrado que la RDSI
liberar móvil

Hola

Tengo un terminal Nokia 6710 nav que usaba mi padre, que falleció hace un par de años. Lo quería reciclar para que lo usara mi hijo en UK, pero necesito liberarlo. La permanencia ya terminó hace años y el contrato lo dio de baja mi madre. 

¿Podéis ayudarme?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
136 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @eyeull!

 

Bienvenid@ a la comunidad...!!!Emoticono muy feliz

 

Para intentar ayudarte, envíame en cuanto puedas un mp con los siguientes datos:

* DNI, Nombre y Apellidos
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* IMEI.

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
126 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @eyeull!

 

Recibido tu mp...!!!

 

Te he enviado por mp el código de liberación y los pasos que debes seguir para su desbloqueo.

 

Por favor, en cuanto lo hagas confírmame si te ha funcionado.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
104 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @eyeull!

 

Me alegra que haya funcionado de forma correcta y que ya disfrutes de tu terminal libre.

 

Gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.

 

Saluditos...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
99 Visitas