liberar móvil

Zerocult
Mi vida cambió con el ADSL
liberar móvil
-Hola buenos días. Necesitaría los códigos para poder liberar tres terminales, todos son Huawei U8800 pro. Muchas gracias de todas formas.
Mensaje 1 de 6
259 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PrimiG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Zerocult!!!!!!

 

Compruebo que mi compañera TaniaN ya te está echando una mano en otro hilo que esá relacionado con la liberación de un módem.

 

Puedo ayudarte en alguna otra cosa?

 

Salu2. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
246 Visitas
Zerocult
Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Gracias por atenderme PrimiG. Tu compañera TaniaN ya me solucionó el tema del hilo al que te refieres. Pero ahora necesito otros codigos para liberar otros 3 móviles más. Por eso mi petición. Saludos y gracias.
Mensaje 3 de 6
236 Visitas
Zerocult
Mi vida cambió con el ADSL
Algún moderador que quiera ayudarme?
Mensaje 4 de 6
217 Visitas
MaribeG-movistar
Antiguo Moderador

 Hola!!! @Zerocult Emoticono feliz

 

Si quieres, puedes enviarme un mensaje privado, con los siguientes datos, y lo consulto.Guiño

 

Los datos a facilitar son:

* Nombre/Apellidos

* DNI

* Números de los  teléfonos, con los  que adquiriste los móviles.

* Marca y Modelo

* Imei: código de serie de 15 dígitos.

 

Salu2!!!Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
211 Visitas
MaribeG-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!! @Zerocult Emoticono feliz

 

Recibido tu Mp, te informo que disponemos de los tres códigos de desbloqueo,  te envié un Mp, con todos los datos y como proceder a su desbloqueo.Guiño

Si tuvieras algún problema, porfa comunicamelo...Emoticono sacando la lengua

 

 

Salu2!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
198 Visitas