liberar móvil

ASICL
Mi vida cambió con el ADSL
liberar móvil

Hola, queria liberar um móvil samsung galaxys 4 mini. Me pide código de red. Me podeis ayudar. Gracias

Mensaje 1 de 7
229 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ASICL

 

Me puedes enviar un mensaje privado indicando los siguientes datos y lo miramos: nº de móvl con el que se ha adquriido ese terminal, nombre y nif del titular, y el imei.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
225 Visitas
ASICL
Mi vida cambió con el ADSL
Ya he enviado los datos por privado. En espera de una solución. Gracias
Mensaje 3 de 7
207 Visitas
ASICL
Mi vida cambió con el ADSL
Ana, ya he enviado los datos por privado, no sé si te han llegado. Gracias
Mensaje 4 de 7
195 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ASICL 

 

Estoy en ello, pero falta en el privado que me has mandado el número de móvil con el que se adquirió, y si se trata de una empresa podemos pasar aviso a la unidad que lleva las líneas de empresa, pero nos piden también una dirección de correo electrónico y un teléfono de contacto.

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
179 Visitas
ASICL
Mi vida cambió con el ADSL

Es un móvil que lo adquirió esta empresa, no sé con qué número...el terminal sería un regalo para uso personal para el número 6XXXXXXXX. E-Mail XXXXXXXXXX@gmail.com.
No sé si con estos datos se podría liberar. Gracias.

 

[editado por contener datos particulares]

Mensaje 6 de 7
171 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ASICL 

 

Lo hemos pasado con los datos que nos has dado, y en cuanto lo hayan podido revisar ya te informan desde la unidad de empresas.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
146 Visitas