liberar móvil

benceno
Más integrado que la RDSI
liberar móvil

Buenos días:

he intentado liberar un viejo Nokia comprado el 07/02/09 con .

Me han enviado un código de desbloqueo y tras varios intentos el móvil no se desbloquea. Me encuentro en el extranjero, en República Checa, y no puedo acudir a ninguna oficina Movistar. ¿Qué puedo hacer ahora? He comprado una sim de otra compañía aquí pues me piden un número de teléfono checo para ciertas gestiones. Es bastante urgente.

Mensaje 1 de 11
401 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @benceno

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), IMEI del terminal y código que has recibido.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
338 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
327 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @benceno

 

¿Puedes confirmarnos el modelo exacto de terminal Nokia?

 

Gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
313 Visitas
benceno
Más integrado que la RDSI

Hola:

Se trata de un NOKIA 2680 SLIDE ZONA AZUL. 

 

Mensaje 5 de 11
310 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @benceno

 

Hemos comprobado que el código de desbloqueo que te facilita la web es el mismo que aparece en nuestros sistemas. En el caso de tu terminal, los pasos a seguir serían:

 

1. Insertar tarjeta de otro operador.

2. Encender el terminal.

3. Marcar secuencia: #pw+NCK+1#

 

¿Puedes comprobar si funciona al introducir esta secuencia?

 

Muchas gracias por tu colaboración:)

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
289 Visitas
benceno
Más integrado que la RDSI

Cuando intento introducir el código que me han facilitado el teclado del móvil no me permite introducir las letras, al darle a la tecla me introduce el número. No se si las letras del código que me han facilitado representan algo que yo desconozco. Tras introducir almohadilla y tratar de poner p me sale 7, que es el número en la tecla.

Mensaje 7 de 11
281 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @benceno

 

Los caracteres de la secuencia de desbloqueo se obtienen de la siguiente forma:

 

+ = Pulsar dos veces la tecla *. Esta tecla está debajo del 7.

P = Pulsar tres veces la tecla *

W= Pulsar cuatro veces la tecla *

NCK = código de desbloqueo.

 

La secuencia: #pw+NCK+1#, por favor vuelve a intentarlo y nos comentas.

 

Esperamos que puedas realizarlo.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
275 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @benceno

 

¿Has podido desbloquear tu terminal?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
256 Visitas
benceno
Más integrado que la RDSI

Sí. Muchísimas gracias. Creía haber enviado un mensaje confirmándolo. Todo perfecto ya.

Mensaje 10 de 11
248 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @benceno

 

¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
246 Visitas