Buenos días:
he intentado liberar un viejo Nokia comprado el 07/02/09 con .
Me han enviado un código de desbloqueo y tras varios intentos el móvil no se desbloquea. Me encuentro en el extranjero, en República Checa, y no puedo acudir a ninguna oficina Movistar. ¿Qué puedo hacer ahora? He comprado una sim de otra compañía aquí pues me piden un número de teléfono checo para ciertas gestiones. Es bastante urgente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @benceno
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), IMEI del terminal y código que has recibido.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @benceno
¿Puedes confirmarnos el modelo exacto de terminal Nokia?
Gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @benceno
Hemos comprobado que el código de desbloqueo que te facilita la web es el mismo que aparece en nuestros sistemas. En el caso de tu terminal, los pasos a seguir serían:
1. Insertar tarjeta de otro operador.
2. Encender el terminal.
3. Marcar secuencia: #pw+NCK+1#
¿Puedes comprobar si funciona al introducir esta secuencia?
Muchas gracias por tu colaboración:)
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Cuando intento introducir el código que me han facilitado el teclado del móvil no me permite introducir las letras, al darle a la tecla me introduce el número. No se si las letras del código que me han facilitado representan algo que yo desconozco. Tras introducir almohadilla y tratar de poner p me sale 7, que es el número en la tecla.
Hola @benceno
Los caracteres de la secuencia de desbloqueo se obtienen de la siguiente forma:
+ = Pulsar dos veces la tecla *. Esta tecla está debajo del 7.
P = Pulsar tres veces la tecla *
W= Pulsar cuatro veces la tecla *
NCK = código de desbloqueo.
La secuencia: #pw+NCK+1#, por favor vuelve a intentarlo y nos comentas.
Esperamos que puedas realizarlo.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @benceno
¿Has podido desbloquear tu terminal?
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí. Muchísimas gracias. Creía haber enviado un mensaje confirmándolo. Todo perfecto ya.
Hola @benceno
¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram