Hola, tengo 4 móviles de movistar a nombre de mi empresa (2 sony xperia L, 1 samsung galaxy S4, 1iphone 5S), para liberarlos ¿tengo que llamar al 1004 - 900101010? o ¿lo podéis hacer desde aquí?, como no es a nombre de un particular, no sé si se puede gestionar desde aqui. Gracias.
Buenos días,@MAMORE :
Indicarte que desde la Comunidad sólo revisamos casos de clientes particulares o autónomos. En el caso de clientes de empresa, lo que sí podemos hacer es trasladar vuestra consulta al dpto. competente para su atención.
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te dejo el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso si la línea cumple las condiciones necesarioas para el desbloqueo:
- Nombre completo y nif del titular o, en tu caso, de la empresa.
- Números de móvil.
- Marcas y modelos.
- Imeis.
- Teléfono, email y persona de contacto.
Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y te comento.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo @MAMORE
Recibido tu mp, ya he trasladado tu solicitud al dpto. competente para su atención. En la mayor brevedad, van a contactar contigo.
Te remito un mp al que agradeceria le eches un vistazo.
Un saludo cordial
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,@MAMORE :
Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada o no hemos recibido más comunicación por tu parte.
Por supuesto, para cualquier duda relacionada con este tema, seguimos a tu disposición.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+