Hola!!
Necesito liberar dos móviles que tengo con Movistar. Tengo los IMEI pero necesito el código para liberarlos.
¿Alguien que me eche una mano?
¡¡GRACIAS!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Tengo un terminal comprado recientemete y quisiera liberarlo. Gracias.
Hola Wang_lu,
Si me facilitas por mp el número de teléfono al que está vinculado, NIF, marca, modelo e imei, podré ayudarte a liberar tu móvil.
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te envie la informacion solicitada via mp hace unas horas.
Muchas gracias. Espero tus noticias.
Buenos días, tengo dos móviles MOVISTAR antiguos y me gustaría liberarlos.... A ver a quién le puedo mandar los datos para que me den los códigos de liberación.
Gracias
Buenos días @ddrmama
Envíame si quieres un mp con los datos de los 2 terminales y miramos a ver si ya están disponibles los códigos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Marca y Modelo
* Código IMEI.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @ddrmama
Ya están disponibles los 2 códigos .. Así que te acabo de enviar un mp en el que te indico los pasos que debes seguir para liberar cada uno de los terminales. Cuando pruebes las secuencias y tengas un momentín, avísame porfa. Gracias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @Gera66 :
Recibido tu mp. Cormprobados datos de la documentación, que están ok y nos ayuda a revisar los datos de los terminales a liberar.
Me alegra indicarte que disponemos de los dos códigos de desbloqueo !!!!
Te remito un mp con los códigos. A continuación, te adjunto los pasos de desbloqueo que nos facilita el fabricante. Es muy importante seguirlos correctamente, ya que el número de intentos de liberalización es limitado.
Si lo intentas una vez y no lo consigues, siempres puedes dirigirte con lo datos y los terminales a una tienda Movistar, donde estarán encantados de ayudarte.
Procedimiento para el terminal Sony Ericsson R-306:
1. Encendemos el teléfono sin tarjeta SIM dentro, si lo hace con una SIM dentro le dará error y gastará 1 intento cada vez.
2. A continuación tiene que activar un Menú Oculto, para ello deberá pulsar:
IZQUIERDA - ASTERISCO - ASTERISCO - IZQUIERDA
Ojo, hasta que no termine de marcar toda la secuencia no aparecerá nada en la pantalla.
3. Aparecerá en la pantalla un mensaje similar a "Personalizar" ó "Personalize with MNC2"
4. Ahora de todas las opciones que aparecen seleccione "RED" ó "Network" ó "NCK" e introduzca el Código de Liberación NCK que le hemos proporcionado. Si hubiera otras opciones con el símbolo del candado cerrado (por ejemplo ESL) contacte con nosotros, para que le proporcionemos otro código, aunque lo normal es que el candado esté abierto en el resto de opciones.
Te recordamos que si su terminal tiene un botón central ( joystick ) con las posiciones arriba, abajo, derecha e izquierda, tiene que pulsar hacia la izquierda, luego asterisco dos veces y de nuevo hacia la izquierda.
Me quedo a la espera de que me comentes el resultado.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @Zearma:
Recibido tu mp y revisados los datos compruebo que el móvil sí se puede liberar. Es más, ya tenemos el código de liberalización.
Te envío un mp con el código de desbloqueo .Y a continuación, te indico los pasos que debes seguir para la liberación según el fabricante:
1. Insertar tarjeta de cualquier operador.
2. Introducir PIN (si lo solicita el terminal)
3. Marcar directamente el código NCK (código de desbloqueo).
4. El teléfono quedará desbloqueado
Por favor, coméntame el resultado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Edinho81
Los datos que me has enviado no son correctos. ¿Puede ser que el terminal se haya adquirido a través de otro número de móvil? Míralo, por favor, y me comentas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Wang_lu,
He revisado los datos de la línea y sucede que el imei que aparece en ella es prácticamente igual al que me facilitaste pero varían algunos dígitos, posiblemente al volcar los datos del terminal desde la tienda se cometió algún error administrativo con ese número.
En cualquier caso, necesitamos la factura de compra de ese terminal para poder solicitar el código correcto, mira cuando puedas el mp que te he enviado.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Edinho81,
Posiblemente el terminal pertenecía a un pack prepago en el que tenía un número de teléfono asignado.
Al menos que averigües a que número estaba asignado, necesitaremos la factura de compra para poder proseguir con la solicitud.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Edinho81,
Te he enviado por mp el número de fax para que me lo puedas enviar, míralo cuando puedas.
Salu2!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bienvenido/a a la comunidad @ememaza
Para poder ayudarte, puedes enviarme cuando puedas, los siguientes datos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Imei
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
Salu2!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @vengador0.5
Upsssss.... ¿Pero es un terminal extranjero?.. Te lo pregunto porque en esta comunidad tenemos acceso a consultas y gestiones de líneas y terminales unicamente españoles... En caso contrario, tendrías que ponerte en contacto con tu operador, para que te puedan echar una mano. Sentimos las molestias.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Edinho81,
Lo lamento pero esa factura de compra no nos es válida para poder solicitarte la liberación del móvil, ya que en ella no aparece reflejado el imei de ese modelo (por lo que podría ser cualquier Samsung ACE 2).
Si puedes, te aconsejo que te dirijas a esa tienda para ver si te pueden generar un duplicado de esa factura en la que si conste el código identificativo del imei.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 26-10-2013 18:41
Editado 26-10-2013 18:41
Muchas gracias Nuria, todo ha salido correcto
¡Un saludo!
Zearma
Editado 28-10-2013 9:15
Editado 28-10-2013 9:15
Hola de nuevo @ememaza
Recibido tu Mp, te informo que disponemos del código para liberar tu nokia 5230, , te envíe un Mp con el código, y te indico a continuación la secuencia que tienes que introducir.
Retirar la tarjeta sim.
Secuencia.
#PW+(CÓDIGO)+1#
Los caracteres de la secuencia de desbloqueo se obtienen de la siguiente forma:
+ = Pulsar dos veces la tecla * Esta tecla está debajo del 7.
P = Pulsar tres veces la tecla *
w = Pulsar cuatro veces la tecla *
Si tienes alguna duda, o inconveniente en el desbloqueo te agradecería, me lo comuniques.
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @valvarez:
Como te comenté en el post del día 22/10, al no funcionar el código de desbloqueo, es necesario escalar tu solicitud para que revisen dicho códigoy se confirme correctamente.
Por mi parte,pasé nota el mismo día 22/10 pero, el plazo para recibir respuesta, como te comenté es aproximado de 15 días. Hoy, día 29/10 aún no ha pasado dicho plazo para que podamos solciitar una agilización de la petición.
Tan pronto, se revise y tengan la respuesta, contacrán contigo.
Un cordial saludo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 06-11-2013 8:35
Editado 06-11-2013 8:35
Buenos días @valvarez:
Recibido tu nuevo mp.Por mi parte, pasé nota al departamento de códigos como te comenté en post anteriores. El plazo para recibir respuesta es aproximado de 15 días.
Revisando tu caso, me consta que el departamento abrió un expediente 10434762, en el que lleva tu caso y la comprobación del código de desbloqueo.
Tan pronto la tengan, contactarán contigo y te informarán.
Desde la Comunidad no podemos ayudarte más con este tema pero seguirmo a tu servicio para nuevas consultas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+