liberar móviles

davidpua
Más integrado que la RDSI
liberar móviles

Hola!!

Necesito liberar dos móviles que tengo con Movistar. Tengo los IMEI pero necesito el código para liberarlos.

¿Alguien que me eche una mano?

 

¡¡GRACIAS!!Guiño

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 101
7.973 Visitas
100 RESPUESTAS 100
Wang_lu
Yo probé el VDSL

Tengo un terminal comprado recientemete y quisiera liberarlo. Gracias.

Mensaje 76 de 101
743 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Wang_lu,

 

Si me facilitas por mp el número de teléfono al que está vinculado, NIF, marca, modelo e imei, podré ayudarte a liberar tu móvil.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 101
739 Visitas
Gera66
Yo probé el VDSL

Te envie la informacion solicitada via mp hace unas horas.

 

Muchas gracias. Espero tus noticias.

Mensaje 78 de 101
725 Visitas
ddrmama
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, tengo dos móviles MOVISTAR antiguos y me gustaría liberarlos.... A ver a quién le puedo mandar los datos para que me den los códigos de liberación.

 

Gracias

Mensaje 79 de 101
729 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenos días @ddrmama

 

Envíame si quieres un mp con los datos de los 2 terminales y miramos a ver si ya están disponibles los códigos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

         Un saludo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 101
718 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

        Buenos días @ddrmama Emoticono feliz

 

Ya están disponibles los 2 códigos Emoticono feliz .. Así que te acabo de enviar un mp en el que te indico los pasos que debes seguir para liberar cada uno de los terminales. Cuando pruebes las secuencias y tengas un momentín, avísame porfa. Gracias.

 

    Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 81 de 101
698 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días @Gera66 :

 

Recibido tu mp. Cormprobados datos de la documentación, que están ok y nos ayuda a revisar los datos de los terminales a liberar.

 

Me alegra indicarte que disponemos de los dos códigos de desbloqueo Emoticono riéndose a carcajadas!!!!

 

Te remito un mp con los códigos. A continuación, te adjunto los pasos de desbloqueo que nos facilita el fabricante. Es muy importante seguirlos correctamente, ya que el número de intentos de liberalización es limitado.

 

Si lo intentas una vez y no lo consigues, siempres puedes dirigirte con lo datos y los terminales a una tienda Movistar, donde estarán encantados de ayudarte.

 

Procedimiento para el terminal Sony Ericsson R-306:

 

1. Encendemos el teléfono sin tarjeta SIM dentro, si lo hace con una SIM dentro le dará error y gastará 1 intento cada vez.  

 

2. A continuación tiene que activar un Menú Oculto, para ello deberá pulsar:

IZQUIERDA - ASTERISCO - ASTERISCO - IZQUIERDA

Ojo, hasta que no termine de marcar toda la secuencia no aparecerá nada en la pantalla.

3. Aparecerá en la pantalla un mensaje similar a "Personalizar" ó "Personalize with MNC2"

 

4. Ahora de todas las opciones que aparecen seleccione "RED" ó "Network" ó "NCK" e introduzca el Código de Liberación NCK que le hemos proporcionado. Si hubiera otras opciones con el símbolo del candado cerrado (por ejemplo ESL) contacte con nosotros, para que le proporcionemos otro código, aunque lo normal es que el candado esté abierto en el resto de opciones.

 

Te recordamos que si su terminal tiene un botón central ( joystick ) con las posiciones arriba, abajo, derecha e izquierda, tiene que pulsar hacia la izquierda, luego asterisco dos veces y de nuevo hacia la izquierda.

 

Me quedo a la espera de que me comentes el resultado. Guiño

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 101
644 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @Zearma:


Recibido tu mp y revisados los datos compruebo que el móvil sí se puede liberar. Es más, ya tenemos el código de liberalización.Emoticono riéndose a carcajadas


Te envío un mp con el código de desbloqueo .Y  a continuación,  te indico los pasos que debes seguir para la liberación según el fabricante:
 

1. Insertar tarjeta de cualquier operador.

2. Introducir PIN (si lo solicita el terminal)

3. Marcar directamente el código NCK (código de desbloqueo).

4. El teléfono quedará desbloqueado

 Por favor, coméntame el resultado.Emoticono feliz

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 101
639 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Edinho81

 

Los datos que me has enviado no son correctos. ¿Puede ser que el terminal se haya adquirido a través de otro número de móvil? Míralo, por favor, y me comentas.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 84 de 101
622 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Wang_lu,

 

He revisado los datos de la línea y sucede que el imei que aparece en ella es prácticamente igual al que me facilitaste pero varían algunos dígitos, posiblemente al volcar los datos del terminal desde la tienda se cometió algún error administrativo con ese número.

 

En cualquier caso, necesitamos la factura de compra de ese terminal para poder solicitar el código correcto, mira cuando puedas el mp que te he enviado.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 85 de 101
621 Visitas
Edinho81
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes lo compre a una tienda pero sin SIM y siempre lo use a ese número 😮
Mensaje 86 de 101
618 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Edinho81,

 

Posiblemente el terminal pertenecía a un pack prepago en el que tenía un número de teléfono asignado.

Al menos que averigües a que número estaba asignado, necesitaremos la factura de compra para poder proseguir con la solicitud.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 87 de 101
600 Visitas
Edinho81
Mi vida cambió con el ADSL
Si la factura sin problemas
Mensaje 88 de 101
596 Visitas
Edinho81
Mi vida cambió con el ADSL
Como os puedo mandar la factura
Mensaje 89 de 101
582 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Edinho81,

 

Te he enviado por mp el número de fax para que me lo puedas enviar, míralo cuando puedas.

 

Salu2!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 90 de 101
568 Visitas
vengador0.5
Más integrado que la RDSI
Hola le acabo de comprar un c7 a mi polola y lo necesita para virgin mobile soy de santiago chile si me pueden ayudar gracias
Mensaje 91 de 101
550 Visitas
MaribeG-movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido/a a la comunidad @ememaza Emoticono feliz

 

Para poder ayudarte, puedes enviarme cuando puedas, los siguientes datos:

* Nombre/Apellidos
* DNI

* Imei
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal  


Salu2!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 92 de 101
533 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Buenos días @vengador0.5

 

Upsssss.... ¿Pero es un terminal extranjero?.. Te lo pregunto porque en esta comunidad tenemos acceso a consultas y gestiones de líneas y terminales unicamente españoles... En caso contrario, tendrías que ponerte en contacto con tu operador, para que te puedan echar una mano. Sentimos las molestias.

 

      Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 93 de 101
526 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Edinho81,

 

Lo lamento pero esa factura de compra no nos es válida para poder solicitarte la liberación del móvil, ya que en ella no aparece reflejado el imei de ese modelo (por lo que podría ser cualquier Samsung ACE 2).

Si puedes, te aconsejo que te dirijas a esa tienda para ver si te pueden generar un duplicado de esa factura en la que si conste el código identificativo del imei.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 94 de 101
497 Visitas
Zearma
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Nuria, todo ha salido correcto Guiño

 

¡Un saludo!

 

Zearma

Mensaje 95 de 101
487 Visitas
Edinho81
Mi vida cambió con el ADSL
Pues si que estamos bien :(, la tienda esta o estaba a más de 600 km lo compre por Internet. Pues no se que voy hacer 😞 pero lo necesito
Mensaje 96 de 101
479 Visitas
MaribeG-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @ememaza Emoticono feliz

 

Recibido tu Mp, te informo que disponemos del código para liberar tu nokia 5230, Guiño, te envíe un Mp con el código, y te indico  a continuación la  secuencia que tienes que introducir.

 

Retirar la tarjeta sim.

 

Secuencia.

 

#PW+(CÓDIGO)+1#


Los caracteres de la secuencia de desbloqueo se obtienen de la siguiente forma:

+ = Pulsar dos veces la tecla * Esta tecla está debajo del 7.

P = Pulsar tres veces la tecla *

w = Pulsar cuatro veces la tecla *



Si tienes alguna duda, o inconveniente en el desbloqueo te agradecería, me lo comuniques.Guiño

 

Salu2!!!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 97 de 101
461 Visitas
ememaza
Más integrado que la RDSI

gracias, todo bien. el codigo perfecto

Mensaje 98 de 101
533 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días @valvarez:

 

Como te comenté en el post del día 22/10, al no funcionar el código de desbloqueo, es necesario escalar tu solicitud para que revisen dicho códigoy se confirme correctamente.

 

Por mi parte,pasé nota el mismo día 22/10 pero, el plazo para recibir respuesta, como te comenté es aproximado de 15 días. Hoy, día 29/10 aún no ha pasado dicho plazo para que podamos solciitar una agilización de la petición.Emoticono sorprendido

 

 

Tan pronto, se revise y tengan la respuesta, contacrán contigo.

 

Un cordial saludo.Emoticono feliz

 

Un saludo.:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 99 de 101
498 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @valvarez:

 

Recibido tu nuevo mp.Por mi parte, pasé nota al departamento de códigos como te comenté en post anteriores. El  plazo para recibir respuesta es aproximado de 15 días.

 

Revisando tu caso, me consta que el departamento abrió un expediente 10434762, en el que lleva tu caso y la comprobación del código de desbloqueo.

 

Tan pronto la tengan, contactarán contigo y te informarán.

 

 

Desde la Comunidad no podemos ayudarte más con este tema pero seguirmo a tu servicio para nuevas consultas.

 

Un saludo.:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 100 de 101
473 Visitas