liberar móviles

isizjr
Más integrado que la RDSI
liberar móviles

ola me gustaria liberar un movil moviestar cuales son los pasos a seguir?

Mensaje 1 de 6
158 Visitas
5 RESPUESTAS 5
isizjr
Más integrado que la RDSI

ola queria liberar un lg l5 2 podrian ayudarme?

Mensaje 2 de 6
182 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola isizjr!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono con el que adquiriste ese LG, NIF e imei para ayudarte a liberarlo.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
135 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola isizjr!

 

Acabo de revisar tu caso y veo que el código de desbloqueo no está disponible en nuestra base de datos, por lo que he tenido que solicitártelo.

 

En un plazo de 15 días hábiles tendría que estar disponible.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
116 Visitas
isizjr
Más integrado que la RDSI

falta mucho para que el codigo este disponiblr?

Mensaje 5 de 6
103 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola isizjr,

 

Nos acaban de responder indicando que ese modelo ya se encuentra libre de serie ¿podrías asegurarte usando la sim de otro operador?

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
95 Visitas