liberar mi Iphone 4

jucaru1
Mi vida cambió con el ADSL
liberar mi Iphone 4
Acabo de llamar a 1004 y me han dicho que acabe mi permanencia el 20/07/2012, quiero liberar mi iphone4 que tengo que hacer, gracias de antemano
Mensaje 1 de 7
400 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Buenos días, @jucaru1!Emoticono feliz


Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
358 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @jucaru1!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 Buenas noticias!!!Emoticono muy feliz  Con los datos que me has facilitado, la petición a Apple ha sido aceptada, ahora para finalizar la liberación de tu terminal, debes conectar tu iPhone a iTunes, con  una tarjeta SIM de otro operador, desde un ordenador que tenga conexión a Internet y te aparecerá un mensaje de desbloqueo.

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

Espero haberte sido de ayuda.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
334 Visitas
jucaru1
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, espero darte el OK mañana cuando lo intente hacer
Mensaje 4 de 7
319 Visitas
orxa
Más integrado que la RDSI

Hola a todos, soy Jose, este es mi primer mensaje en el foro y aprovecho para presentarme.

 

Tengo un problema, espero que me podáis ayudar.

 

Resulta que compré un iPhone 4 en una tienda Movistar, sin contrato ni permanencia ni nada por el estilo.

Ese terminal se averió y me lo sustituyeron en Apple.

Ahora estoy intentando liberarlo, pero el teléfono original no consta en los registros de Movistar, y no pueden liberarlo, me han dicho que envíe un fax al número 680 017 902, incluyendo factura de compra, prueba de cobertura de Apple y en realidad poco más.

Bueno, he intentado enviar el fax como unas 40 veces, pero el teléfono siempre comunica, o no existe o algo.

Llamé al 1004 de nuevo para comunicar que ese teléfono no iba, y me dieron otro, 680 017 850, pero ocurre lo mismo, no hay manera de enviar el fax.

 

Veo que por aquí comprobáis y realizáis desbloqueos, ¿podéis ayudarme a mi?

 

Os envío toda la documentación que necesitéis, por privado no se si se puede, pero si no por mail.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Que paséis un buen día.

 

Jose.

Mensaje 5 de 7
283 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @orxa!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
269 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @orxa!:smileyhappy:

 

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Si el Iphone no lo compraste asociado a un número de teléfono de Movistar, entonces significa que es libre y no haría falta desbloquearlo, o bien significa que no es de Movistar y no podríamos desbloquearlo.

 

Si lo compraste con un número de teléfono de Movistar, no es el que me has dado y por tanto, no podemos gestionar la petición.

 

Saludos.:smileywink:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
255 Visitas