Editado 20-09-2012 11:48
Editado 20-09-2012 11:48
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @jucaru1!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @jucaru1!
¡¡¡Recibido mp!!!
Buenas noticias!!! Con los datos que me has facilitado, la petición a Apple ha sido aceptada, ahora para finalizar la liberación de tu terminal, debes conectar tu iPhone a iTunes, con una tarjeta SIM de otro operador, desde un ordenador que tenga conexión a Internet y te aparecerá un mensaje de desbloqueo.
Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.
Espero haberte sido de ayuda.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola a todos, soy Jose, este es mi primer mensaje en el foro y aprovecho para presentarme.
Tengo un problema, espero que me podáis ayudar.
Resulta que compré un iPhone 4 en una tienda Movistar, sin contrato ni permanencia ni nada por el estilo.
Ese terminal se averió y me lo sustituyeron en Apple.
Ahora estoy intentando liberarlo, pero el teléfono original no consta en los registros de Movistar, y no pueden liberarlo, me han dicho que envíe un fax al número 680 017 902, incluyendo factura de compra, prueba de cobertura de Apple y en realidad poco más.
Bueno, he intentado enviar el fax como unas 40 veces, pero el teléfono siempre comunica, o no existe o algo.
Llamé al 1004 de nuevo para comunicar que ese teléfono no iba, y me dieron otro, 680 017 850, pero ocurre lo mismo, no hay manera de enviar el fax.
Veo que por aquí comprobáis y realizáis desbloqueos, ¿podéis ayudarme a mi?
Os envío toda la documentación que necesitéis, por privado no se si se puede, pero si no por mail.
Muchas gracias de antemano.
Que paséis un buen día.
Jose.
Buenos días, @orxa!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, @orxa!
¡¡¡Recibido mp!!!
Si el Iphone no lo compraste asociado a un número de teléfono de Movistar, entonces significa que es libre y no haría falta desbloquearlo, o bien significa que no es de Movistar y no podríamos desbloquearlo.
Si lo compraste con un número de teléfono de Movistar, no es el que me has dado y por tanto, no podemos gestionar la petición.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram