liberar mi movil

yoel26
Yo probé el VDSL
liberar mi movil
nesecito liberar mi movil samsung galaxy ace ya cumpli mi permanencia tengo mas de dos años que tengo que hacer para poder liberar
Mensaje 1 de 5
229 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@yoel26

 

 

Envíame si quieres une mensaje privado a este enlace con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
206 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@yoel26

 

 

Te acabo de enviar un mensaje privado con el código desbloqueo, cuando puedas échale un vistazo.

 

Y me comentas.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
175 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@yoel26

 

 

Recibido tu mp!!!

 

Al indicarme que no te funciona el código de desbloqueo facilitado, he abierto reclamación del caso número de expediente 11648109, si en un plazo de 15 días no se han puesto en contacto, por favor enviame un nuevo mensaje privado para verificar el estado.

 

Quedo a la espera de lo que me indiques.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
162 Visitas
yoel26
Yo probé el VDSL
Por favor confirmame si los números de desbloqueo son los correctos porque me dijiste que eran 8 dígitos de desbloqueo y me llegaron solo 7
Mensaje 5 de 5
147 Visitas