liberar motorola v3x

Gere
Yo probé el VDSL
liberar motorola v3x

Hola, he recuperado el movil viejo que tenia en casa y me gustaría liberarlo. el mobil en cuestion es el motorola v3x.

espero pronto su respuesta

Mensaje 1 de 3
179 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@GereEmoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

 

 

   SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
156 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Gere

 

 

Recibido tu mp, en el cual me indicas que no sabes los datos de quien adquirio el terminal indicarte que para el tramite que solicitas es necesario todos los datos que te he pedido  en el post anterior, si no tienes esa información no es posible la gestión.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
135 Visitas