liberar movil 5800

jorgewi
Yo probé el VDSL
liberar movil 5800

pues como comento necesito liberar un nokia 5800,ya que me voy a londres y necesito un movil liberado,y como le tengo guardado en el cajon pense en ese.

 

vi que por aqui me podeis ayudar,ya que busque y lei muchos comentarios,ya que  via atencion al cliente no hacen caso habitualmente.

me voy a primeros de noviembre.

haber si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho y me haria un gran favor

 

muchas gracias

Mensaje 1 de 33
1.126 Visitas
32 RESPUESTAS 32
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, seguro que los moderadores/as podran ayudarte, espera a que te pregunten los datos y se los envias por privado, y si todos los datos que les envias son correctos, enseguida tendrias el codigo con las intrucciones para liberarlo sin problemas

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 33
959 Visitas
jorgewi
Yo probé el VDSL

eso esperaba,que algun moderador me ayude,pero vi que de momento ninguno lo vio,eso espero

y que puedan ayudarme

 

gracia por darme animos 😉

Mensaje 3 de 33
956 Visitas
jorgewi
Yo probé el VDSL

veo que no tengo suerte,nadie me puede ayudar,me haria un gran favor

Mensaje 4 de 33
948 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @jorgewi:

En respuesta al mp que me has enviado me gustaría recordarte que para poder solicitar el código de liberación de tu terminal, debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 1004, llamar desde otro equipo que no sea el que deseas liberar y así poder ofrecerles: La marca/modelo y el código IMEI Emoticono feliz. Te tomarán nota de los mismos y pasarán notificación al departamento correcto. A partir de entonces, tendrás que tener en cuenta un plazo de 15 días hábiles (tiempo en el que obtendremos la secuencia en nuestro sistema) y una vez cumplido este, te enviaremos un sms gratuito a tu línea para informarte que tu código ya está disponible en nuestras aplicaciones y te puedes poner cuando quieras en contacto con nosotros (de nuevo a través del 1004) y así obtener la secuencia correcta.

        Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 33
935 Visitas
jorgewi
Yo probé el VDSL

ya se que via 1004 suelen hacerlo,pero muchos comentarios dicen que tardan o dan codigos erroneos,y vi que vosotros los moderadores podeis hacerlo mas rapido,y es que lo necesito para primeros de noviembre.

 

por favor ayudarme,que se que se puede

 

seria un gran favor

 

gracias

Mensaje 6 de 33
931 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

              Hola @jorgewi:

 

El plazo en el que obtendrías el código sería el mismo, lo hagas a través del 1004 o con nosotros (15 días hábiles), ya que la aplicación a través de la cual lo tramitamos es exactamente la misma. Emoticono feliz. Si quieres pásame por un mp los datos que te ofrezco a continuación, pero queremos que tengas en cuenta que los plazos son los mismos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* Código IMEI

 

     Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 33
926 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola @jorgewi:

Buenos días Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp con la respuesta a tu consulta, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 33
915 Visitas
LJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Mi experiencia con varios intentos, es que el llamar al 1004 es perder el tiempo y la paciencia (el tiempo es oro). No me ha servido de nada, al final solamente garcias a los moderadores de este foro se puede conseguir algo (si es que se lo permiten claro está...).

Mensaje 9 de 33
900 Visitas
jorgewi
Yo probé el VDSL

Hola buenas!!!

 

Hace mas de 1mes que me puse en contacto con el 1004 para liberar el movil,me cogieron los datos correspondientes y me dijeron que en 15dias me mandarían el código para liberar,pero no han dado noticias,ni llamada ni sms.

Pido ayuda ya que me hace falta un Terminal libre,y teniendo ese en el cajón inutilizado,pues pensé en el,además teniendo la posibilidad de hacerlo por movistar.

 

Haber si alguien me puede echar un cable,se lo agradecería un motón

 

gracias

Mensaje 10 de 33
976 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
te sale mas rentable hacerlo en una tienda donde liberen móviles que en el 1004 que alli no tienen ni puñetera idea!!!!!!!
Mensaje 11 de 33
901 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @jorgewi, 

 

Si han pasado los 15 días y te indican que aún no está disponible puedes enviarme en mp los siguientes datos y vemos que podemos hacer:

 

- nif

-imei

-code si es nokia

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 33
887 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @jorgewi, 

 

 

Nos consta que a 31/10 se te envió un sms informándote que el código está disponible, te envío en mp el código de desbloqueo, por favor sigue los pasos y me comentas que tal

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 33
865 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @jorgewi, 

 

A 26/11 se te envió un sms confirmando que se solicitaba la confirmación del código, se te enviará otro cuando esté disponible.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 33
848 Visitas
darksilver
Yo probé el VDSL

Hola, tengo un problema similar para liberar un w705, te he enviado un privado Virginia. Gracias.

Mensaje 15 de 33
844 Visitas
jorgewi
Yo probé el VDSL

Hola!!!

Escribo para ver si algún moderador me puede echar una mano,ya que Virginia-movistar no la puedo mandar Mp nose por que,es quien me estaba llevando los tramites.

Bueno ,en cuestión que me dieron una clave y era incorrecta,y esta chica me pidió de nuevo la clave,y llevo mas de 20 días sin saber nada,haber si alguno me puede ayudar.

Muchas gracias me hacéis un gran favor

Mensaje 16 de 33
820 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

explico mi caso : Llame al 1004 para liberar un mobil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el mobil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. Siento como si me lo hubieran robado Mi caso es mas grave pk se han llevado el mobil y no me lo devuelven, pero por mi experiencia te puedo decir que a movistar no le interesa liberar mobiles pk significa que vas a poner una tarjeta de otro operador. Siento impotenciaaa y estoy indignada, en el foro veo que hay mucha gente que kiere liberar el mobil y que no les facilitan el codigo, pues a mi me lo facilitaron y a cambio me han "robado" el mobil!!!!

esperoo k te ayude, ve a un sitio especializado (no movistar) a liberar el movil

Mensaje 17 de 33
815 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

             Hola @jorgewi:

Buenos días Emoticono feliz.. Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono/Línea de contacto
* Código IMEI
* Dirección de recogida/entrega.

 

          Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 33
805 Visitas
koldo161
Yo probé el VDSL

Nuria este es mi caso, si te mando un mp ¿Podrias hacer algo?

Explico mi caso.

Solicito codigo liberación de mi Nokia 5800 xpressmusic a primeros de Octubre, despues de poner alguna que otra pega

al cabo de unos 15 días me facilitan codido de liberacion, el cual es erroneo y me indican despues de realizar dos intentos que no realice un tercero pues se bloquearia el terminal.

Me indican que me mandarian un mensajero a mi domicilio para recoger el terminal y llevarlo al servicio tecnico para que alli lo liberarán.

Dicen que el mensajero tardaria como mucho unos 16 días en recogerlo. Después de muchas llamadas y un mes déspues me recoge el terminal un mensajero (desconozco de que empresa de mensajeria) el dia 16 de noviembre.

La comercial me indica que después de llevarselo lo tendria de nuevo en mi poder en dos días, esto me lo reitera varias veces y me indica que confie, que es asi.

Pasan 15 dias y no me devuelven el terminal.

Por fin me llama una tal Pilar Ruiz y me dice que ya deberia tener en mi poder el terminal  y que si no lo recibo al día siguiente contacte en el 1004 y me pasen a una extensió. A día de hoy 12 de Diciembre todavia no he conseguido hablar con ella.

El otro día y después de varias llamadas y de recibir ofertas para que ampliase mi permanencia (yo solo quiero mi terminal) me llama otra comercial y me dice que es normal que se tarde por lo menos 2 meses. Le digo que es irrisorio lo que esta ocurriendo aunque también le doy las gracias por ser la unica que te dice la verdad aunque esa verdad es que te lo comas con patatas.

Le insisto si yo puedo realizar alguna gestion con el servicio tecnico de nokia. me facilita un 902 , al cual llamo y me tienen un rato esperando sin poder contactar con ellos.

Hablo con un servicio tecnico de mi zona y me indican que consulte con mi imei el estado de mi reparación si el terminla ha sido enviado a su servicio.

He realizado la consulta y aparece que no lo tienen ellos.

¿Donde esta mi terminal?

Tenia pensado seguir con movistar, tengo dos lineas y otra de tarjeta

Nadie sabe decirme donde esta mi terminal. No se si darlo por perdido, aunque si fuera asi, tengo claro con quien no seguir. Podia haberlo liberado en otro canales por 20 euros, pero me parecio esta la manera más legal de hacerlo, pero veo que la legalidad para unos se convierte en dejadez y desidia de otros

Mensaje 19 de 33
799 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Hola @koldo161:

Buenos días Emoticono feliz.. Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono/ Línea de contacto
* Código IMEI

* Datos de dirección

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 33
794 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

          Buenos días @jorgewi:

 

Mi compañera Virginia está de vacaciones, por lo que hemos consultado los datos que nos solicitas y te acabo de enviar un mp con la respuesta Emoticono feliz. Cuando puedas échale un vistazo.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 33
779 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @koldo161:

Buenos días Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 33
769 Visitas
María_Jose_Fdez
Yo probé el VDSL

Buenas, he comentado mi caso aquí http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Liberar-m%C3%B3vil/m-p/340427 y como veo que aquí están más activos, lo pongo por aquí, a ver si me pueden ayudar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 23 de 33
760 Visitas
Julio8
Yo probé el VDSL

Hola  todos.

Lo de los 15 dias ¿supongo que es  guasa no?

Ese plazo es de retención y no de la aplicación que utilizan los operadores, como comenta un moderador por aquí.

De 15 días nada, tengo un Nokia 6110 desde hace dos años y en su día llame para que me lo dieran, acabo de llamar al 1004 y como siempre dando largas

(xxx), reitero lo que dije en otro comentario, lástima que no se gestione detrás de un mostrador, por que la gente no cabría en en campo de fútbol y los operadores no darian a basto para atender quejas, que (xxx) como se escudan detrás de una línea.

 

Editado por las (normas del foro)

Saludos.

Mensaje 24 de 33
753 Visitas
jorgewi
Yo probé el VDSL

Ya no se que pensar de la comunidad,creía que solucionabais problemas ,mejor y mas cercanos que los del 1004,pero visto lo que me paso ahora,me mandáis un código incorrecto,vuelvo a solicitarlo y me mandáis otro código,cuyo código todavía no lo problema,pero me llega un mensaje de un moderador,que ese código también es erróneo,y que pasan a recogerme el movil para liberarlo,no comprendo,si con un código esta solucionado,que me lo podéis dar,ya que es como lo liberan en todos los sitios,porque dejaros mi Terminal,para que desaparezca como a otros usuarios y que no tenga noticias de el.

 

 

Alguien me da una respuesta coherente?

Mensaje 25 de 33
747 Visitas