liberar movil Samsung Galaxi mini GT-S5570

migueloski
Más integrado que la RDSI
liberar movil Samsung Galaxi mini GT-S5570

Buenas tardes.  Quiero liberar un movil Samsung Galaxi mini GT-S5570 que he tenido con movistar. Ahora tengo otro modelo y este lo quiero regalar a unos amigos.  Por lo que he leido en el foro, debe darmelo algún moderador.  ¿Qué datos necesitan? ¿cómo los hago llegar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
936 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Faculti
Yo probé el VDSL

Dependiendo si lo cogistes con un numero de prepago o contrato hay unos requisitos distintos que se piden para su liberación.

Aparte, ahora tendras que esperar a que un comercial te lea para poder enviarle los datos por mensaje privado en el caso que te lo pidan, ya que seria los siguientes: NIF, número de telefono con el que cogistes el terminal, IMEI del telefono, nombre y apellidos.

 

Para contrato: el requisito es esperar a que se termine el tiempo de permanencia al nímero de telefono que esta vinculado el galaxy mini.

Prepago: Haber realizado un total de recargas que sumen 120€. (este último no se si habra variado).

 

NOTA: En muchos de los casos han respondido a los foreros que antes de solicitar la liberación del terminal por la comunidad, hay que llamar primero al 609 y solicitarlo alli, y en caso que no haya un problema como un retraso de más de 15 días, que se solicite por aqui.

Mensaje 2 de 4
929 Visitas
migueloski
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta.  Espero que algún moderador se apiade de mí.

Mensaje 3 de 4
924 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @migueloski Emoticono feliz Bienvenid@ a la Comunidad!!!!

 

Si cumples los requisitos que te ha explicado @Faculti Guiño, envíame los datos por privado.

 

 Número de teléfono con el que adquiriste el terminal y como (puntos, alta...)
 Nombre/Apellidos y DNI
 Marca y Modelo
 Imei: código de serie de 15 dígitos

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
887 Visitas