liberar movil fin de contrato

pepecruz
Mi vida cambió con el ADSL
liberar movil fin de contrato

Hola buenas tardes,

 

el pasado 15 de febrero terminó el contrato de permanencia y quiero liberar el móvil que es un Samsung Galaxy S2

 

muchas gracias

Mensaje 1 de 9
489 Visitas
8 RESPUESTAS 8
diego_mstar
Yo probé el VDSL

Puedes liberarlo sin problema. Para ello puedes hacerlo en diferentes tiendas que realicen este tipo de servicio, pues suelen ser las más económicas, u otra opción es ponerte en contacto con Movistar.

 

En internet también puedes encontrar diferentes páginas que te liberan el móvil a un precio muy económico, pero de hacerlo así te recomiendo que antes de hacerlo consultes opiniones sobre esa página para dar con un buen sitio. Generalmente te solicitan el Imei del teléfono y por correo eléctronico te indican el proceso a seguir.

 

Espero haberte servido de ayuda!

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 9
485 Visitas
pepecruz
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias mundo_hd pero no me sirve. Mi intención al abrir el hilo no era recabar información genérica, sino que un mod se pusiera en contacto conmigo para liberar el móvil, a imagen de los otros cientos de hilos abiertos con el mismo fin en este foro, resueltos satisfactoriamente, donde movistar está liberando los móviles a clientes bajo petición, como indica la ley que es la obligación de la compañía una vez que termina la permanencia.

 

un saludo

Mensaje 3 de 9
460 Visitas
pepecruz
Mi vida cambió con el ADSL

buenos días

 

¿algún mod que pueda ponerse en contacto conmigo?

Mensaje 4 de 9
417 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pepecruz 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil asociado a ese terminal, nombre y nif del titular, el imei, y lo miramos.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
398 Visitas
pepecruz
Mi vida cambió con el ADSL

Fantástico! Enviado!

Mensaje 6 de 9
394 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pepecruz

 

Hay código disponible!!Emoticono feliz  Te lo mando por privado ya incluido en los pasos para el desbloqueo. Prueba una vez y coméntanos qué tal ha ido.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
384 Visitas
pepecruz
Mi vida cambió con el ADSL

Todo bien, finalmente. Muchas gracias

Mensaje 8 de 9
372 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pepecruz 

 

Estupendo entonces!!!Emoticono muy feliz

 

Cerramos el hilo, pero no dudes en abrir uno nuevo para cualquier cosa que nos quieras comentar.Emoticono feliz

 

Saludos y que pases buen finde!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
348 Visitas