liberar movil lg

maridomin
Más integrado que la RDSI
liberar movil lg

Hola desearia liberar mi movil lg optimus black, ya hace mas de un año que finalizo mi permanencia. ¿Que es lo que debo de hacer?

Tambien me gustaria consultar si se puede liberar un nokia 7320 que es de movistar aunque el titular del mismo ya no sea usuario de movistar.

Muchisimas gracias.

Mensaje 1 de 7
350 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días @maridomin

 

Envíame un mp con los datos de los 2 terminales y miramos a ver si están disponibles ya los códigos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que se adquirió cada terminal
* Marca y Modelo de cada terminal
* Código IMEI de cada terminal.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
317 Visitas
maridomin
Más integrado que la RDSI

Hola Nuria ya te envie el mp.

Gracias.

Mensaje 3 de 7
305 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

           Buenos días @maridomin

 

Ya están disponibles ambos códigos Emoticono sacando la lengua .. Y te acabo de enviar un mp en el que te informo sobre los pasos que debes seguir para liberar cada uno de los terminales. Cuando los pruebes, ya me contarás Guiño

 

        Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
293 Visitas
maridomin
Más integrado que la RDSI

Hola pues de momento solo he probado el lg y no me deja. Inserto la tarjeta de otro operador y al meter el pin luego no me da la opcion de meter ningun codigo. Lo he probado varias veces y nada.

Hay alguna otra forma? Cuando pruebe el samsung te comento.

Mensaje 5 de 7
285 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

              Hola @maridomin

 

Te acabo de enviar un mp en el que te ofrezco los pasos... Cuando puedas échale un vistazo y una vez lo pruebes, me cuentas porfi. Gracias.

 

         Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
271 Visitas
maridomin
Más integrado que la RDSI
Hola, siento no haber contestado antes. Ya están los 2 móviles liberados. Muchas gracias
Mensaje 7 de 7
258 Visitas