liberar movil linea portada

raulvc
Más integrado que la RDSI
liberar movil linea portada

Buenos días,

 

Hace unos días, mi padre realizó una portabilidad a otra compañía. Esta se ha hecho efectiva, pero no liberó su teléfono anteriormente. Ahora tengo que arreglarle el desaguisado :)... Si me pudieran echar una mano para saber que pasos seguir, lo agradecería muchísimo. El teléfono es un nokia lumia 635 (creo, porque no tiene la caja, ni he sido capaz de quitarle la tapa trasera...), tengo apuntado el IMEI. Gracias de antemano.

 

EDITO; problema resuelto, muchísimas gracias por todo.

Mensaje 1 de 3
148 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raulvc

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

Tienes toda la información para obtener el código de liberación del móvil (SIMLOCK) pinchando aquí.


Si aún así no lo consigues puedes pasarnos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
112 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raulvc,

 

No hemos recibido respuesta al mensaje , como indicas en tu mensaje que estaba resuelto, procedemos a cerrar el hilo.

Para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
103 Visitas