liberar movil nokia

Polete1
Más integrado que la RDSI
liberar movil nokia

Hola, he accedido a la web de Telefónica y he indicado mi móvil. Me han mandado un código. Lo he introducido. Después me pide el IMEI del teléfono a liberar. Lo he introducido y me ha mandado un mero simlok que no me ha funcionado . He apagado el teléfono y lo he vuelto a encender con una tarjeta sim. He introducido el código de seguridad de la tarjeta y después me ha dicho teléfono restringido. Lo he aceptado y me ha pedido código de restricción. Lo he introducido y me dice código erróneo.

Me podéis ayudar?

Mensaje 1 de 5
142 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Polete1

 

Bienvenid@ a la Comunidad 

 

Tras obtener el código de desbloqueo, hay que introducirlo en el terminal siguiendo una secuencia que es diferente según el modelo. En este post tienes las secuencia

Si lo has probado siguiendo estos pasos y te da incidencia ,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de imei 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
111 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Polete1

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
102 Visitas
Polete1
Más integrado que la RDSI

Hola Tere,

Perdona que no haya contestado antes. Hice la secuencia que me indicasteis en el post y funcionó perfectamente.

Muchas gracias por vuestra rápida solucion

Mensaje 4 de 5
100 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Polete1

 

Nos alegra que hayas podido liberar tu terminal móvil.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
98 Visitas