Hola, he accedido a la web de Telefónica y he indicado mi móvil. Me han mandado un código. Lo he introducido. Después me pide el IMEI del teléfono a liberar. Lo he introducido y me ha mandado un mero simlok que no me ha funcionado . He apagado el teléfono y lo he vuelto a encender con una tarjeta sim. He introducido el código de seguridad de la tarjeta y después me ha dicho teléfono restringido. Lo he aceptado y me ha pedido código de restricción. Lo he introducido y me dice código erróneo.
Me podéis ayudar?
Hola @Polete1
Bienvenid@ a la Comunidad
Tras obtener el código de desbloqueo, hay que introducirlo en el terminal siguiendo una secuencia que es diferente según el modelo. En este post tienes las secuencia
Si lo has probado siguiendo estos pasos y te da incidencia ,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de imei
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Polete1
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Tere,
Perdona que no haya contestado antes. Hice la secuencia que me indicasteis en el post y funcionó perfectamente.
Muchas gracias por vuestra rápida solucion
Hola @Polete1
Nos alegra que hayas podido liberar tu terminal móvil.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram