liberar movil samsung galaxy ace

barjes
Más integrado que la RDSI
liberar movil samsung galaxy ace

Buenas tardes:

 

Soy Jesus Calvo y necesitaria liberar mi telefono movil Samsun galaxy ace,pero por mas llamadas que realizo al 1004 no soy capaz de conseguirlo,ya no tengo compromiso de permanencia,necesitaria ayuda por favor.Gracias

Mensaje 1 de 11
473 Visitas
10 RESPUESTAS 10
ean
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿Por qué no eres capaz de consegurilo? ¿Tienes el código de desbloqueo? Detalla los pasos que has seguido.

Mensaje 2 de 11
462 Visitas
barjes
Más integrado que la RDSI

no tengo el codigo de desbloqueo.....como lo consigo?es un telefono de contrato con movistar pero que ya no tiene compromiso de permanencia.gracias

Mensaje 3 de 11
457 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @barjes,

 

Para poderte facilitar el código, necesito que me envies por mp el número de teléfono móvil, NIF e IMEI.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
433 Visitas
Lalokitaaa
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Quisiera liberar mi movil samsung galaxy ace. ya acabe mi permanencia.

Mensaje 5 de 11
406 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lalokitaaa

 

Bienvenida a la Comunidad!!!!Emoticono muy feliz

 

Me puedes enviar un mp con tu Nº, Nif e Imei para solicitar la liberación de tu Galaxy Ace.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
400 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lalokitaaa

 

Código disponible!!!!Emoticono muy feliz

 

Para poder introducir el código tienes que insertar una sim de otro operador y a continuación te solicitará el código de desbloqueo. El código te lo he enviado por mp.


Espero que te funcioneGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
393 Visitas
aeren17
Más integrado que la RDSI

Hola me llamo Nerea,

me han confirmado que mi permanencia ha finalizado y querría que me liberaran mi samsung galaxy ace pero me han dicho que debo de esperar en el 1004 hasta que se me pueda mandar el código. Sería posible agilizar el trámite, me urge porque me tengo que ir al extranjero y necesitaría el móvil!

gracias y quedo pendiente de vuestra respuesta!!

 

 

 

Mensaje 8 de 11
361 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Bienvenida a la Comunidad Nerea Emoticono muy feliz

 

Si el código está disponible en la base de datos no es necesario esperar nada, de no ser así entonces el plazo habitual es de 15 días hábiles y no tenemos forma de agilizarlo al no depender esas gestiones de nosotros Emoticono triste

 

De todos modos, puedes enviarme un mp con el número de móvil al que está vinculado, NIF e imei para ver si realmente se encuentra disponible ese imei.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
353 Visitas
corastmi
Más integrado que la RDSI

Hola tengoun galaxy ace  y movistar me ha dado el codigo de liberacion.

Ahora cual es el procedimiento que tengo que seguir para liberarlo???

Gracias

Mensaje 10 de 11
253 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @corastmi

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei:

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
244 Visitas