liberar movil sony ericsson T707

Tirk
Yo probé el VDSL
liberar movil sony ericsson T707

Pues eso ayer sacando trastos de casa apareció el telefono, ¿hay alguna posibilidad  de que me manden el codigo para liberarlo? en estos momentos no soy de movistar.

Mensaje 1 de 35
1.523 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tirk y........bienvenido a la Comunidad!!!

 

Para poder liberar un terminal móvil, el primer paso que debes realizar es obtener el código simlock, en el siguiente enlace que te facilitamos, te informa que pasos son los que debes seguir para obtener dicho código, y poder así liberar el móvil.

 

Si tienes alguna dificultad, háznoslo saber, para intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 35
1.363 Visitas
Tirk
Yo probé el VDSL

Muchas gracias .

Mensaje 3 de 35
1.361 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tirk

 

Muchas gracias a ti por realizar tu consulta en la Comunidad. No dudes en volver a contactar con nosotros si tienes alguna incidencia en la gestión.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 35
1.352 Visitas
Tirk
Yo probé el VDSL

El codigo que me han pasado no ha funcionadoy he realizado los siguentes pasos:

1. He encendido el Sony Ericsson con una SIM no aceptada, he marcado el  PIN  y  OK

2. El móvil indicó, Insertar SIM correcta y marqué (izquierda asterisco asterisco izquierda)

3. He  seleccionado RED, MNC2, y en NCK: he marcado el código y OK.

Codigo erroneo, ¿ alguna solucion? solo me quedan 3 intentos.

Gracias.

Mensaje 5 de 35
1.293 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tirk

 

En este caso para poderte ayudar, necesitamos que nos facilites los datos por privado (DNI, Nombre y apellidos, y el ICC de la tarjeta )

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 35
1.279 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 35
1.265 Visitas
Tirk
Yo probé el VDSL

De acuerdo , muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 35
1.254 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tirk

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos confirmes por privado el número de IMEI del terminal móvil.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 35
1.245 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tirk,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos. 

 

Saludos

Laura 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 35
1.231 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tirk

 

Nos confirman desde el área encargada que es necesario recoger tu terminal para poder liberarlo. ¿Podrías facilitarnos la dirección completa y un teléfono de contacto?

 

Quedamos a la espera de que nos envíes estos datos por mensaje privado

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 35
1.223 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tirk

 

Trasladamos tus datos a nuestros compañeros del área responsable y te mantendremos informad@ 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 35
1.206 Visitas
Tirk
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias.

 

 

Mensaje 13 de 35
1.194 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tirk

 

Muchas gracias a ti.

 

Nuestros compañeros deben contactar contigo para la recogida.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 35
1.187 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tirk

 

Te confirmamos que se ha procedido a gestionar la recogida del terminal para su liberación y contactarán contigo directamente para concertarla, pero no te podríamos indicar un plazo exacto debido a la situación actual en la que nos encontramos. 

 

Un saludo 🙂

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 35
1.168 Visitas
Tirk
Yo probé el VDSL

Lo comprendo, gracias.

Un saludo. 

Mensaje 16 de 35
1.166 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Tirk 🙂

 

Gracias a ti por contactar con nosotros, esperamos que todo quede solucionado con la mayor brevedad. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 35
1.158 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tirk,

 

¿Nos podrías confirmar si contactaron contigo y realizaron la recogida del terminal?.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 35
1.144 Visitas
Tirk
Yo probé el VDSL

No no contactaron.

Saludos

Mensaje 19 de 35
1.138 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tirk

 

Sentimos que aún no se hayan puesto en contacto contigo para la recogida del terminal. Hemos trasladado de nuevo tu caso para reclamar la recogida.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 35
1.129 Visitas
Tirk
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. 

Saludos 

Mensaje 21 de 35
1.128 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tirk

 

Te informamos que hemos reclamado la recogida del terminal, por lo que es necesario que tengas preparado el móvil para entregarlo al mensajero. 

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 35
1.087 Visitas
Tirk
Yo probé el VDSL

Buenos días, el terminal fue recogido por mensajero la semana pasada  ¿me podrías indicar más o menos cuando me lo enviareis  de vuelta?

 

Gracias.

Mensaje 23 de 35
1.075 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tirk,

 

El plazo exacto lo desconocemos pero en cuanto el terminal esté desbloqueado, contactarán contigo para informarte de ello y concertar la entrega. 

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 35
1.043 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tirk

 

Hemos procedido a reabrir el hilo, para poder atender tu consulta.

 

Te informamos que la Comunidad hace de nexo de comunicación, por lo que no tenemos acceso a los plazos ni a esa información. Se pondrán en contacto desde el área encargada para la devolución del terminal en cuanto que esté gestionado el trámite. Puede demorarse debido a la situación excepcional en la que nos encontramos.

 

Un saludo.

Yoli

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 35
1.029 Visitas