liberar movil sony ericsson Z530I

BernabeMartinez
Mi vida cambió con el ADSL
liberar movil sony ericsson Z530I

Buenas tardes,

Necesito el codigo simlock de un movil sony ericsson Z530I, ni a través de la area personal de movistar ni del whatsapp, ni del 1004 lo he conseguido. LLevo así desde el 18/04/2022.

Alguien puede ayudarme.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 21
1.616 Visitas
20 RESPUESTAS 20
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @BernabeMartinez 
Te paso un artículo mientras no recibes otra respuesta que espero que responda a tu consulta.
Cómo puedo liberar mi teléfono móvil ( Simlock )
Cualquier duda nos comentas, un saludo y buen finde!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (4)
Mensaje 2 de 21
1.573 Visitas
BernabeMartinez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, lo he intentado tanto a través del enlace que me envias como del area personal de movistar, pero no me facilita el simlock de ninguna manera. El problema esta en que no me llega a emitir el código simlock.

Gracias.

Mensaje 3 de 21
1.562 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola de nuevo @BernabeMartinez 
En ese caso lo mejor será que esperes a que un moderador oficial revise tu hilo...  Siento que no haya funcionado.

Suerte con eso


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 21
1.528 Visitas
BernabeMartinez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Gracias por tu gestión.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 21
1.523 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BernabeMartinez

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

 

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites imei del terminal, número de teléfono asociado, dni del titular, nombre completo y un teléfono de contacto.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.515 Visitas
BernabeMartinez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

Por donde puedo mandar estos datos para que no sean publicos ??

 

Gracias.

Mensaje 7 de 21
1.493 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BernabeMartinez

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

 

En este post de la Comunidad te explicamos el proceso para el envío del mensaje privado:

 

¿Cómo envío un privado?

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.487 Visitas
BernabeMartinez
Mi vida cambió con el ADSL

Hecho.

Mensaje 9 de 21
1.478 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BernabeMartinez

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.477 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BernabeMartinez

 

Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que, con fecha de hoy, se te ha informado una secuencia para el desbloqueo del terminal.  ¿Nos puedes confirmar, por favor, si es correcto y si ha funcionado?

 

Estaremos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.472 Visitas
BernabeMartinez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

Mañana lo compruebo.

 

Gracias.

Mensaje 12 de 21
1.461 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BernabeMartinez

 

Nos mantenemos a la espera de tu comprobación.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.433 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BernabeMartinez

 

Nos han informado que no disponemos de código de desbloqueo para ese terminal. Por lo que el siguiente paso sería solicitar una recogida del mismo para que el servicio técnico procediese a intentarlo.

Para ello necesitamos que nos envíes por privado, color del terminal, la confirmación de tu dirección para la recogida, así como un teléfono de contacto y un horario preferido.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.411 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BernabeMartinez

 

La recogida es gratuita. Indicarte que al no ser posible liberar el terminal, se realiza el cambio por otro dispositivo de características similares. Necesitamos que nos confirmes que estás de acuerdo con este cambio.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.390 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BernabeMartinez

 

Hemos recibido tu mensaje privado.

 

Te informamos que al no ser posible liberar el terminal, se realiza la sustitución por otro dispositivo de características similares, no por el mismo modelo que entregas.

 

Si estás conforme nos lo indicas, por favor, para realizar las gestiones correspondientes.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
1.377 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BernabeMartinez

 

Hemos solicitado la recogida del terminal a la dirección indicada por mensaje privado.  Estaremos pendientes de que nos confirmes cuando lo hayan recogido.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.371 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BernabeMartinez

 

Nos informan del Área correspondiente que se ha generado la solicitud de recogida de tu terminal para ser sustituido por otro.

 

Te enviaremos un privado con el número de gestión y estaremos pendientes de que nos confirmes la sustitución del terminal.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.363 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BernabeMartinez

 

Hemos recibido tu mensaje privado.

 

Como te hemos informado, el terminal es sustituido en el momento de la recogida por un terminal libre al tratarse de un terminal obsoleto y al no disponer el fabricante de más códigos y no funcionar los facilitados.  Por lo tanto, la sustitución es definitiva.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.351 Visitas
BernabeMartinez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

Gracias por las gestiones.

 

Un saludo.

Mensaje 20 de 21
1.343 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BernabeMartinez

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad y confiar en nuestro trabajo. 

No dudes en ponerte en contacto nuevamente con nosotros si tienes cualquier otra duda o consulta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.324 Visitas