Buenas tardes,
Necesito el codigo simlock de un movil sony ericsson Z530I, ni a través de la area personal de movistar ni del whatsapp, ni del 1004 lo he conseguido. LLevo así desde el 18/04/2022.
Alguien puede ayudarme.
Gracias.
Editado 13-05-2022 23:10
Editado 13-05-2022 23:10
Buenas noches @BernabeMartinez
Te paso un artículo mientras no recibes otra respuesta que espero que responda a tu consulta.
Cómo puedo liberar mi teléfono móvil ( Simlock )
Cualquier duda nos comentas, un saludo y buen finde!
Buenas noches, lo he intentado tanto a través del enlace que me envias como del area personal de movistar, pero no me facilita el simlock de ninguna manera. El problema esta en que no me llega a emitir el código simlock.
Gracias.
Hola de nuevo @BernabeMartinez
En ese caso lo mejor será que esperes a que un moderador oficial revise tu hilo... Siento que no haya funcionado.
Suerte con eso
Hola @BernabeMartinez
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.
Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites imei del terminal, número de teléfono asociado, dni del titular, nombre completo y un teléfono de contacto.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias,
Por donde puedo mandar estos datos para que no sean publicos ??
Gracias.
Hola @BernabeMartinez
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
En este post de la Comunidad te explicamos el proceso para el envío del mensaje privado:
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BernabeMartinez
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BernabeMartinez
Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que, con fecha de hoy, se te ha informado una secuencia para el desbloqueo del terminal. ¿Nos puedes confirmar, por favor, si es correcto y si ha funcionado?
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BernabeMartinez
Nos mantenemos a la espera de tu comprobación.
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-05-2022 13:36
Editado 22-05-2022 13:36
Hola @BernabeMartinez
Nos han informado que no disponemos de código de desbloqueo para ese terminal. Por lo que el siguiente paso sería solicitar una recogida del mismo para que el servicio técnico procediese a intentarlo.
Para ello necesitamos que nos envíes por privado, color del terminal, la confirmación de tu dirección para la recogida, así como un teléfono de contacto y un horario preferido.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BernabeMartinez
La recogida es gratuita. Indicarte que al no ser posible liberar el terminal, se realiza el cambio por otro dispositivo de características similares. Necesitamos que nos confirmes que estás de acuerdo con este cambio.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BernabeMartinez
Hemos recibido tu mensaje privado.
Te informamos que al no ser posible liberar el terminal, se realiza la sustitución por otro dispositivo de características similares, no por el mismo modelo que entregas.
Si estás conforme nos lo indicas, por favor, para realizar las gestiones correspondientes.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BernabeMartinez
Hemos solicitado la recogida del terminal a la dirección indicada por mensaje privado. Estaremos pendientes de que nos confirmes cuando lo hayan recogido.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BernabeMartinez
Nos informan del Área correspondiente que se ha generado la solicitud de recogida de tu terminal para ser sustituido por otro.
Te enviaremos un privado con el número de gestión y estaremos pendientes de que nos confirmes la sustitución del terminal.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-05-2022 16:00
Editado 27-05-2022 16:00
Hola @BernabeMartinez
Hemos recibido tu mensaje privado.
Como te hemos informado, el terminal es sustituido en el momento de la recogida por un terminal libre al tratarse de un terminal obsoleto y al no disponer el fabricante de más códigos y no funcionar los facilitados. Por lo tanto, la sustitución es definitiva.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
Gracias por las gestiones.
Un saludo.
Hola @BernabeMartinez
Gracias a ti por participar en la Comunidad y confiar en nuestro trabajo.
No dudes en ponerte en contacto nuevamente con nosotros si tienes cualquier otra duda o consulta.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram