liberar movil

mgm26
Mi vida cambió con el ADSL
liberar movil

Hola:

La semana pasada hice una portabilidad a movistar, adquiriendo un terminal Sony Xperia L que he pagado directamente y me gustaria liberarlo. ¿Me podeis proporcionar el código?

Muchas gracias.

Un salludo

Mensaje 1 de 10
720 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Buenos días @mgm26

 

Envíame un mp con todos los datos y miramos a ver si está disponible el código Guiño

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Código IMEI.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
716 Visitas
mgm26
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de enviarte los datos por mp

Mensaje 3 de 10
707 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días @mgm26

 

El código no está disponible Emoticono avergonzado .. Así que acabo de pasar nota vía interna al departamento técnico, solicitando el código... Nos darán una respuesta en un plazo apróximado de 15 días hábiles. Disculpa las molestias.

 

   Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
684 Visitas
mgm26
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

Estamos en contacto para recibir el código

Mensaje 5 de 10
680 Visitas
mgm26
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está disponible el código?

Me lo podeis enviar por privado?

 

Muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 6 de 10
649 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Tienes que disculparnos @mgm26, de momento seguimos esperando respuesta por parte del departamento técnico.. Pero lo que acabamos de hacer es pasarles una nota de agilización, solicitando una solución urgente para este tema. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
643 Visitas
MLLR1
Más integrado que la RDSI

No lo liberes con Movistar, que te mandan un paquete de instalación que es gratuito y luego resulta que en el paquete te activan por defecto el GPRS y como se te actualice algo en el móvil (una APP) ya te has metido en el lio

 

Movistar te mete en una tarifa que son 2,40 euros al día, lo pidas o NO.  Te advierto el gasto asciende a 74,40 euros al mes!!!!!  y como te digo al no informarte ni pedirte permiso para ello, te das cuenta de esta trampa cuando te has quedado sin saldo.

 

Revisa tu factura que no te pongan  Renovación diaria de la tarifa de datos,  sólo te pueden dar de baja desde el equipo de Movistar y luego  NO te devuelven el dinero 

 

Por eso debes comprobarlo cuanto antes posible  para que el daño sea el menor.

 

Si has tenido algún problema te animo a que hagas lo siguiente:

 

 Reclamaciones al 1004 por telefóno (tienen la obligación de contestar en un plazo de 10 u 11 días por ley)

- Reclamaciones ante la OCU

- Quejarse en el foro y en las redes sociales. Un tuit o un comentario en facebook quejandose ayudará a que no se cometan estas políticas abusivas (no se tarda nada) avisar por whatsapp (yo ya he empezado una cadena)

 

os dejo sus perfiles para que os expreseis. 

 

https://twitter.com/movistar_es

 

https://www.facebook.com/movistar.es

 

suerte con tu problema

Un saludo!

Mensaje 8 de 10
639 Visitas
mgm26
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

¿Cuánto tiempo más tengo que esperar por el código?Lo Llevo pidiendo desde Noviembre y todavía no se me ha proporcionado.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 10
618 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @mgm26 

 

Continuamos haciendo un seguimiento de tu caso, y estamos esperando a que nos confirmen que se han puesto en contacto contigo para ofrecerte la resolución... El tema es que no podemos ofrecerte una fecha exacta en la que contactarán contigo. Discúlpanos las molestias.

 

        Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
616 Visitas