Hola:
La semana pasada hice una portabilidad a movistar, adquiriendo un terminal Sony Xperia L que he pagado directamente y me gustaria liberarlo. ¿Me podeis proporcionar el código?
Muchas gracias.
Un salludo
Buenos días @mgm26
Envíame un mp con todos los datos y miramos a ver si está disponible el código
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Código IMEI.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @mgm26
El código no está disponible .. Así que acabo de pasar nota vía interna al departamento técnico, solicitando el código... Nos darán una respuesta en un plazo apróximado de 15 días hábiles. Disculpa las molestias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias.
Estamos en contacto para recibir el código
Ya está disponible el código?
Me lo podeis enviar por privado?
Muchas gracias.
Un saludo
Tienes que disculparnos @mgm26, de momento seguimos esperando respuesta por parte del departamento técnico.. Pero lo que acabamos de hacer es pasarles una nota de agilización, solicitando una solución urgente para este tema. Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No lo liberes con Movistar, que te mandan un paquete de instalación que es gratuito y luego resulta que en el paquete te activan por defecto el GPRS y como se te actualice algo en el móvil (una APP) ya te has metido en el lio
Movistar te mete en una tarifa que son 2,40 euros al día, lo pidas o NO. Te advierto el gasto asciende a 74,40 euros al mes!!!!! y como te digo al no informarte ni pedirte permiso para ello, te das cuenta de esta trampa cuando te has quedado sin saldo.
Revisa tu factura que no te pongan Renovación diaria de la tarifa de datos, sólo te pueden dar de baja desde el equipo de Movistar y luego NO te devuelven el dinero
Por eso debes comprobarlo cuanto antes posible para que el daño sea el menor.
Si has tenido algún problema te animo a que hagas lo siguiente:
Reclamaciones al 1004 por telefóno (tienen la obligación de contestar en un plazo de 10 u 11 días por ley)
- Reclamaciones ante la OCU
- Quejarse en el foro y en las redes sociales. Un tuit o un comentario en facebook quejandose ayudará a que no se cometan estas políticas abusivas (no se tarda nada) avisar por whatsapp (yo ya he empezado una cadena)
os dejo sus perfiles para que os expreseis.
https://twitter.com/movistar_es
https://www.facebook.com/movistar.es
suerte con tu problema
Un saludo!
Hola,
¿Cuánto tiempo más tengo que esperar por el código?Lo Llevo pidiendo desde Noviembre y todavía no se me ha proporcionado.
Un saludo
Hola @mgm26
Continuamos haciendo un seguimiento de tu caso, y estamos esperando a que nos confirmen que se han puesto en contacto contigo para ofrecerte la resolución... El tema es que no podemos ofrecerte una fecha exacta en la que contactarán contigo. Discúlpanos las molestias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+