He llamado el dia 10 para liberar un movil al 1004, despues much oinsistir porque me dicen que ya debe estar liberdo, me abre la incidencia 201560957101, el dia 13 recibo un sms para que llame en 15 dias al 1004 y obtenga el codigo. Llamo el dia 29 y no saben nada, me dicen que pruebe que ya debe de estar liberado. Pruebo los tres dias y sigue sin estar liberado El ida 3 de Mayo vuelvo a llamar al 1004 , les vuelvo a contar la pelicula, me vuelven a pedir todos datos, me abren otra incidencia 201551731754 y me dicen que espere una semana y si no tengo noticias que vuelva a llamar...me recuerda al vuelva usted mañana...
Hola @es06rzbe!!
Para revisarlo, envíame por favor los siguientes datos en un mensaje privado:
- nombre y apellidos
- nif
- nº teléfono
- marca, modelo e imei
Y te cuento
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @es06rzbe!!
Recibido tu m.p
Comentarte que no está disponible el código para liberar el equipo que nos indicas, y consta que ya está cursada la solicitud con nº 201551731754 al departamento encargado.
Te informarán a la mayor brevedad.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Yolanda,
eso ya me constaba, pues no me quedará otra que esperar o desesperar...
Gracias por tu interes
Buenos días@es06rzbe
Mi compañera estos dias esta ausente, he revisado tu caso y como te comenta la gestión aun esta pendiente, cuando tengamos mas informacion nos pondremos de nuevo en contacto.
Cualquier cosa me comentas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos DIas,
¿tenemos plazo de resolución? Porque empecé el proceso el 10 de abril
Un saludo
Buenos días@es06rzbe
He revisado lo que comentas y me indican que el teléfono es libre.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@es06rzbe
Recibido tu mp en el cual me indicas que el teléfono no es libre.
Necesito para cursar de nuevo tu reclamación que me indiques cuando pones una tarjeta de otra compañia que te indica, cual es el error.
Necesito por favor que me confirmes todos los datos de nuevo para abrir una nueva incidencia comentando lo que te ocurre.
Indicame también un teléfono de contacto.
Quedo a la espera.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@es06rzbe
Me consta que ya ha pasado nota en nuestro centro de atención de lo que comentas el número de tarea asignado a tu reclamación es 201500591601.
Se pondrán en contacto, cualquier cosa me comentas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos Dias,
efectivamente me han enviado un mensaje al movil indicando que llame en 15 dias al 1004 para obtener el código de liberacion.
Es la 3ª vez que me lo enviais (la incidencia tiene mas de un mes ) y me habeis otros dos anteriores con el mismo resultado negativo: "se cierra la incidencia indicando que el telefono movil está ya liberado de fábrica", cuando no es así. Es como si estuvieramos entrando en un bucle cerrado.
A ver si a la 3ª va la vencida !
Muchas gracias por tu atencion
Buenos días@es06rzbe
He vuelto a revisar el caso y pasar nota al departamento el número de tarea es 201582628662, me quedo pendiente del caso, cualquier cosa te comento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos Dias,
Efectivamente, ya llevo al menos 3 incidencias abiertas, todas con el mismo final: Cerrada porque es un movil liberado, lo cual compruebo que no es real.
A ver si en esta el final es otro.
Gracias por tu atencion
Buenos días@es06rzbe
Como te comento me quedo pendiente del caso y tu cualquier notificación que te indiquen por favor comentame.
Disculpa la molestias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos Dias,
me han vuelto a enviar un mensaje automatizado al movil , indicando que se ha solicitado un codigo de desbloqueo, que llame en 15 dias al 1004 para obtenerlo
Un saludo
Buenos días@es06rzbe
Si he revisado el caso de la nueva reclamación y consta registrada pero aun esta sin tratar, sigo pendiente, cualqueir cosa me comentas.
Gracias
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@es06rzbe
He revisado de nuevo el estado de tu reclamación y continua pendiente, en el momento que tengas cualquier notificación me podre de nuevo en contacto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@es06rzbe
Te acabo de enviar un mensaje privado con el código de desbloqueo,cuando puedas échale un vistazo y me comentas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+