liberar movil

es06rzbe
Mi vida cambió con el ADSL
liberar movil

He llamado el dia 10 para liberar un movil al 1004, despues much oinsistir porque me dicen que ya debe estar liberdo, me abre la incidencia 201560957101, el dia 13 recibo un sms para que llame en 15 dias al 1004 y obtenga el codigo. Llamo el dia 29 y no saben nada, me dicen que pruebe que ya debe de estar liberado. Pruebo  los tres dias y sigue sin estar liberado El ida 3 de Mayo vuelvo a llamar al 1004 , les vuelvo a contar la pelicula, me vuelven a pedir todos datos, me abren otra incidencia 201551731754  y me dicen que espere una semana y si no tengo noticias que vuelva a llamar...me recuerda al vuelva usted mañana...

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 18
1.500 Visitas
17 RESPUESTAS 17
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @es06rzbe!!

 

Para revisarlo, envíame por favor los siguientes  datos en un mensaje privado:

 

- nombre y apellidos

- nif

- nº teléfono

- marca, modelo e imei

 

Y te cuento

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.457 Visitas
es06rzbe
Mi vida cambió con el ADSL

enviados los datos solicitados por privado

Saludos

Mensaje 3 de 18
1.446 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @es06rzbe!!

 

Recibido tu m.p

 

Comentarte que no está disponible el código para liberar el equipo que nos indicas, y consta que ya está cursada la solicitud con nº 201551731754 al departamento encargado.

 

Te informarán a la mayor brevedad.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.438 Visitas
es06rzbe
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Yolanda,

eso ya me constaba, pues no me quedará otra que esperar o desesperar...

Gracias por tu interes

Mensaje 5 de 18
1.434 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@es06rzbe

 

 

Mi compañera estos dias esta ausente, he revisado tu caso y como te comenta la gestión aun esta pendiente, cuando tengamos mas informacion nos pondremos de nuevo en contacto.

 

Cualquier cosa me comentas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.426 Visitas
es06rzbe
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos DIas, 

 

¿tenemos plazo de resolución? Porque empecé el proceso el 10 de abril

 

Un saludo

Mensaje 7 de 18
1.417 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 Buenos días@es06rzbe

 

 

He revisado lo que comentas y me indican que el teléfono es libre.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.409 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@es06rzbe

 

 

Recibido tu mp en el cual me indicas que el teléfono no es libre.

 

Necesito para cursar de nuevo tu reclamación  que me indiques cuando pones una  tarjeta de otra compañia que te indica, cual es el error.

Necesito por favor que me confirmes todos los datos de nuevo para abrir una nueva incidencia comentando lo que  te ocurre.

Indicame también  un teléfono de contacto.

 

Quedo a la espera.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.397 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@es06rzbe

 

 

Me consta que ya ha pasado nota en nuestro centro de atención de lo que comentas el número de tarea asignado a tu reclamación es 201500591601.

 

Se pondrán en contacto, cualquier cosa me comentas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.376 Visitas
es06rzbe
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos Dias,

efectivamente me han enviado un mensaje al movil  indicando que llame en 15 dias al 1004 para obtener el código de liberacion.

 

Es la 3ª vez que me lo enviais (la incidencia tiene mas de un mes ) y me habeis otros dos anteriores con el mismo resultado negativo: "se cierra la incidencia indicando que el telefono movil está ya liberado de fábrica", cuando no es así. Es como si estuvieramos entrando en un bucle cerrado.

 

A ver si a la 3ª va la vencida !

 

Muchas gracias por tu atencion

Mensaje 11 de 18
1.359 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@es06rzbe

 

 

He vuelto a revisar el caso y pasar nota al departamento el número de tarea es 201582628662, me quedo pendiente del caso, cualquier cosa te comento.

 

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.355 Visitas
es06rzbe
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos Dias,

Efectivamente, ya llevo al menos 3 incidencias abiertas, todas con el mismo final: Cerrada porque es un movil liberado, lo cual compruebo que no es real. 

 

A ver si en esta el final es otro.

 

Gracias por tu atencion

Mensaje 13 de 18
1.349 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@es06rzbe

 

 

Como te comento me quedo pendiente del caso y tu cualquier notificación que te indiquen por favor comentame.

 

Disculpa la molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.343 Visitas
es06rzbe
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos Dias,

me han vuelto a enviar un mensaje automatizado al movil , indicando que se ha solicitado un codigo de desbloqueo, que llame en 15 dias al 1004 para obtenerlo

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 15 de 18
1.338 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@es06rzbe

 

 

Si he revisado el caso de la nueva reclamación y consta registrada pero aun esta sin tratar, sigo pendiente, cualqueir cosa me comentas.

 

Gracias

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.333 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@es06rzbe

 

 

He revisado de nuevo el estado de tu reclamación y continua pendiente, en el momento que tengas cualquier notificación me podre de nuevo en contacto.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.314 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@es06rzbe

 

 

Te acabo de enviar un mensaje privado con el código de desbloqueo,cuando puedas échale un vistazo y me comentas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.293 Visitas