liberar movil

Helena73
Mi vida cambió con el ADSL
liberar movil
Hola, tengo un NokiaC6-01 y quisiera liberarlo, pero ya no soy cliente Movistar.
Gracias por la atención
Mensaje 1 de 21
954 Visitas
20 RESPUESTAS 20
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  Helena73 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Desde este foro damos soporte técnico, lo que necesitas es que te faciliten el código de desbloqueo del terminal, por lo que vamos a mover tu hilo al área encargada para que puedan ayudarte.

 

Un saludo,

 

Sonsoles.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
942 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Helena73,

 

En este enlace, tienes información sobre cómo liberar un móvil.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
904 Visitas
Helena73
Mi vida cambió con el ADSL
Necesito que me faciliten el código para poder hacerlo. A través del servicio que ofrecen me dice que mi número de teléfono no coincide con ningún cliente
Mensaje 4 de 21
902 Visitas
Helena73
Mi vida cambió con el ADSL
Necesito que me faciliten el código para liberarlo. Me es imposible conseguirlo con mi número de teléfono.
Gracias
Mensaje 5 de 21
884 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Helena73

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado (DNI, IMei y Tlf) y te echamos una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
877 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Helena73

 

Hemos recibido tus datos, vamos a comprobar y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
863 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Helena73

 

Te he enviado un mensaje privado con el código de liberación.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
846 Visitas
Helena73
Mi vida cambió con el ADSL

El código que me facilitaron no es válido para liberar el móvil.

lo he llevado a una empresa, ya que en un intento yo no pude, y ellos tampoco pueden, aún habiendo solicitado un código de pago. 

Les rogaría me facilitaran un código válido.

gracias

Mensaje 9 de 21
806 Visitas
Helena73
Mi vida cambió con el ADSL

Me pueden decir algo? Por favor.  

Mensaje 10 de 21
794 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Helena73

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del antiguo titular por privado (nombre, apellidos y NIF) junto con el número de la línea móvil que tenía asociado el terminal.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
787 Visitas
Helena73
Mi vida cambió con el ADSL

Tres veces les he enviado la información 

Mensaje 12 de 21
775 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Helena73,

 

Disculpa la molestia, hemos tomado nota de tus datos ya que nos lo facilitaste recientemente en otro hilo, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
767 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Helena73

 

 

Hemos procedido a solicitar el código Simlock para liberar tu terminal móvil.  Por privado te adjuntamos el número.

 

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
761 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Helena73

 

Seguimos pendientes de poder facilitarte el código de desbloqueo.

 

En cuanto sea posible volveremos a contactar de nuevo contigo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
752 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Helena73

 

   Seguimos a la espera, que nos indiquen el código de  desbloqueo,  desde el departamento correspondiente. 

 

Un saludo 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
748 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Helena73

 

Te acabamos de enviar un mensaje privado con información relativa al desbloqueo de tu terminal móvil.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
628 Visitas
Helena73
Mi vida cambió con el ADSL

A buenas horas!!!

Me quedé sin móvil hace un mes, y tenía urgencia en liberarlo, cuando les pedí el código y me facilitaron el que NO SERVÍA.
Tuve que pagar 18€ por un código mundial de desbloqueo, ya que los que facilitan ustedes, habitualmente no son válidos y corremos el riesgo de que se bloquee el terminal al tercer intento.
¿Ahora me lo recogen para liberarlo?? 
Las cosas se podrían hacer bien desde el principio, con todo el derecho les pedimos un código de liberación del terminal, ya que es de nuestra propiedad y de ustedes como empresa es la obligación de facilitar el código válido.
aunque sé que esto va a caer en saco roto.....
Asi que NO  me han servido de ayuda
Mensaje 18 de 21
621 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Helena73

 

Lamentamos la demora.

 

Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.

 

Saludos

 

Belén.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
611 Visitas
Helena73
Mi vida cambió con el ADSL

Dado que es la atención al cliente de Movistar,

el servicio deja mucho que desear.

Mensaje 20 de 21
606 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Helena73

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea. Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Un saludo. 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
599 Visitas