liberar movil

RAUL31
Yo probé el VDSL
liberar movil
buenas tardes tengo un samsung galaxy s3 que compre hace varios años a movistar. ha estado funcionando varios años con otra tarjeta sim de otra compañia pero de un dia para otro ha dejado de funcionar y me pide codigo de desbloqueo de red. me he metido para solicitar el codigo de liberacion online, me dan un codigo de liberacion y cuando lo introduzco en el movil me dice "codigo de desbloquedo de red incorrecta me podeis ayudar?? muchas gracias
Mensaje 1 de 52
1.412 Visitas
51 RESPUESTAS 51
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAUL31

 

¡En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad!

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos: nombre y apellidos, DNI, IMEI.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta 😉

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 52
1.153 Visitas
RAUL31
Yo probé el VDSL
buenas tardes ya he pasado los datos que me has pedido por privado Muchas gracias
Mensaje 3 de 52
1.133 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @

 

Si el terminal es de la marca Samsung ha tenido que realizar una actualización interna y por este motivo te ha vuelto a solicitar el código de desbloqueo de red.

 

¿Dispones del código que utilizaste la primera ves que lo desbloqueaste?. Si es así, te sirve esa misma numeración. También tiene la opción de conseguir el código a través de este enlace

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones (en el caso de que no lo hayas podido conseguir, facilítanos por privado el número de la línea móvil asociado al terminal para que podamos ayudar). 

 

Saludos

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 52
1.129 Visitas
RAUL31
Yo probé el VDSL
buenos dias he probado con el codigo que me da la pagina web y me sigue sin funcionar he pasado por privado el numero de telefono al que esta asociado el terminal la tarjeta sim de ese numero de telefono la tengo funcionando en otro terminal porque llevo dos meses sin poder usar el terminal muchas gracias
Mensaje 5 de 52
1.125 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAUL31

 

Hemos recibido tu privado, vamos a revisar tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 52
1.119 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RAUL31

 

Te pasamos por privado información sobre el código de desbloqueo de tu terminal. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 52
1.113 Visitas
RAUL31
Yo probé el VDSL
Buenos dias. El codigo que me habeis mandado por privado es el que me sale cuando lo hago yo online y no funciona. El telefono sigue estando bloqueado. muchas gracias
Mensaje 8 de 52
1.100 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RAUL31

 

Te hemos enviado mensaje privado con los datos de la reclamación que te hemos gestionado. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 52
1.062 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RAUL31

 

Seguimos pendientes de recibir respuesta indicándonos un nuevo código.

 

En cuanto tengamos noticias, te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 52
1.023 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RAUL31

 

Continuamos pendientes de tu caso.  En cuanto nos confirmen el código válido (Simlock), nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 52
1.017 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RAUL31

 

Seguimos pendiente de tu caso, en cuanto tengamos la información te la facilitamos desde aquí.

 

Lamentamos la demora.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 52
993 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RAUL31

 

En cuanto tengamos respuesta de la gestión pendiente, nos pondremos en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 52
985 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RAUL31

 

 

Nos seguimos manteniendo a la espera de respuesta, te mantendremos informado.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 52
976 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RAUL31

 

 

 

Lamentamos la demora, seguimos a la espera.

 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 52
970 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RAUL31

 

Seguimos pendientes de que nos confirmes si ha funcionado el código facilitado por privado.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 52
965 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RAUL31,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad de Movistar;)

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 52
960 Visitas
RAUL31
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

Perdon por la tardanza pero no me he podido conectar en estos dias.

Ya he probado el codigo simlock que me habeis proporcionado por privado y no funciona, el movil no se libera.

Espero sus noticias.

Muchas gracias

 

Mensaje 18 de 52
954 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAUL31

 

Como el hilo anterior, fue cerrado, necesitamos que nos vuelvas a facilitar datos por mensaje privado para poder ayudarte, (DNI, nombre y apellidos, nº de IMEI y el nº del móvil asociado al terminal)

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 52
947 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAUL31

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 52
935 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RAUL31

 

Hemos realizado un trámite administrativo para comunicar que no te ha funcionado el código que te enviamos para liberar tu terminal móvil. En cuanto dispongamos de la respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 52
926 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RAUL31

 

Está pasado el aviso de recogida, en breve pasarán a recogerlo, antes deben de llamarte para concertar la cita de recogida.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 52
901 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RAUL31

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si se produce la recogida.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 52
890 Visitas
RAUL31
Yo probé el VDSL

Buenos días. 

Aun no han recogido el teléfono. Me voy de vacaciones y no voy a estar en la dirección que di para recoger el terminal.

Muchas gracias 

Mensaje 24 de 52
883 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @raul

 

El servicio de recogida contactará contigo antes de acudir por lo que  puedes concertar con ellos el día que estés disponible

 

Un saludo

Gema  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 52
878 Visitas