liberar movil

RAUL31
Yo probé el VDSL
liberar movil
buenas tardes tengo un samsung galaxy s3 que compre hace varios años a movistar. ha estado funcionando varios años con otra tarjeta sim de otra compañia pero de un dia para otro ha dejado de funcionar y me pide codigo de desbloqueo de red. me he metido para solicitar el codigo de liberacion online, me dan un codigo de liberacion y cuando lo introduzco en el movil me dice "codigo de desbloquedo de red incorrecta me podeis ayudar?? muchas gracias
Mensaje 1 de 52
1.414 Visitas
51 RESPUESTAS 51
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RAUL31

 

Estamos pendientes que nos confirmes la recogida del terminal.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 52
452 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RAUL31

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que está resuelto. Por lo que, con tu permiso y, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 52
447 Visitas
RAUL31
Yo probé el VDSL

Buenos días 

Me dijeron que me iban a llamar de una empresa para recoger el terminal y no me han llamado de ninguna empresa ni me han recogido el terminal. 

No se que respuesta voy a dar si no se han puesto en contacto conmigo para nada 

Un saludo 

Mensaje 28 de 52
444 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAUL31

 

Vamos a revisar de nuevo tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 52
432 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAUL31

 

Hemos gestionado un nuevo aviso de orden de recogida del terminal . Se pondrán en contacto contigo a través del número móvil que nos facilitastes para realizar la recogida del terminal .

Esperamos que contacten en breve contigo.

 

Un saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 52
423 Visitas
RAUL31
Yo probé el VDSL

Muchas gracias 

Mensaje 31 de 52
418 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAUL31

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad de Movistar para realizar tus consultas. 

De momento la petición sigue pendiente, en unos días contactarán contigo para realizar la recogida.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 52
410 Visitas
RAUL31
Yo probé el VDSL

Buenos días. 

Aun no se han puesto en contacto conmigo para recogerme el terminal. 

Muchas gracias 

Mensaje 33 de 52
402 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAUL31

 

Disculpa la demora , pero sigue pendiente el aviso de orden de recogida del terminal .

Se pondrán en contacto contigo en el momento que determinen .

 

Saludos Fatima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 52
396 Visitas
RAUL31
Yo probé el VDSL

Buenos días 

Aun estoy esperando que me llamen para recoger el terminal 

Muchas gracias 

Mensaje 35 de 52
385 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAUL31

 

 

Sentimos las molestias, pero el aviso de orden para que recojan el terminal sigue pendiente, contactarán contigo.

 

 

Saludos

Toñi 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 52
378 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAUL31

 

Nos indican que han intentado sin éxito contactar contigo para ayudarte a resolver tu incidencia con el bloqueo del terminal móvil. 

 

¿Puedes indicarnos si has recibido la llamada ?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 52
365 Visitas
RAUL31
Yo probé el VDSL

Buenas tardes 

He recibido una llamada y me han dicho que me van a dar la orden para la recogida del terminal 

Muchas gracias 

Mensaje 38 de 52
358 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti  @RAUL31

 

Recuerda que seguimos por aquí ante cualquier duda o consulta.

 

Un cordial saludo

Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 52
351 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAUL31

 

Te hemos pasado un privado con los detalles de tu consulta. 

 

Saludos.Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 52
342 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAUL31

 

Estamos pendiente que nos envíes los datos solicitados.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 52
333 Visitas
RAUL31
Yo probé el VDSL

Buenos días 

Estoy pendiente de que me llamen para que me recojan el móvil y lo liberen.

Hacen falta esos datos para la recogida del terminal????

Muchas gracias 

Mensaje 42 de 52
326 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAUL31

 

Queremos incluir esos datos en la orden de recogida del terminal ya que según parece están teniendo dificultades para localizarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 52
325 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAUL31

 

Para intentar agilizar todo el tramite hemos abierto nueva solicitud incluyendo los datos que nos facilitas. Te mandamos privado con el número de la misma y te la vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 52
313 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAUL31

 

Te estamos realizando seguimiento de la solicitud que te gestionamos pero todavía nos consta como pendiente. Te la continuamos revisando para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 52
308 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAUL31

 

Hemos comprobado que con la solicitud que te abrimos se ha gestionado orden de recogida en domicilio, ¿Se han puesto en contacto contigo para concertar cita?. Te mandamos privado con el número de orden de recogida.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 52
303 Visitas
RAUL31
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. 

Si, se han puesto en contacto conmigo para recogerme el terminal. 

Cuanto tiempo suelen tardar en liberarlo?

Luego me lo vuelven a entregar??

Donde me puedo informar de lo que van haciendo???

Muchas gracias 

Mensaje 47 de 52
294 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAUL31,

 

Nosotros no disponemos de la información sobre el tiempo que tardan en liberarlo, sí te podemos indicar que lo vuelven a entregar. Contactarán contigo nuevamente cuando lo vayan a hacer.

 

Saludos, Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 52
285 Visitas
RAUL31
Yo probé el VDSL

Buenas tardes 

He recibido una llamada del 1004 diciendome que ya puedo pasar por mi tienda movistar para recoger mi tarjeta sim, que yo en ningun momento he solicitado. Quisiera saber si se trata sobre la liberalización del movil que tengo pendiente o si tengo que ir a algún sitio a por el teléfono que me recogieron

Muchas gracias 

Mensaje 49 de 52
277 Visitas
RAUL31
Yo probé el VDSL

buenas tardes

 

despues de 4 meses intercambiando mensajes para liberar el movil, se han llevado el movil para supuestamente , liberarlo, y me lo entregan diciendome que el movil esta obsoleto y que no tiene arreglo. 

Que solucion me dais ahora??

 

Muchas gracias

 

Mensaje 50 de 52
263 Visitas