liberar movil

ridiela
Mi vida cambió con el ADSL
liberar movil

Hola

 

querria saber si cumplo ya con los requisitos para poder liberar mi movil, un n97, y q de hacer para lograrlo

 

gracias!

Mensaje 1 de 24
1.884 Visitas
23 RESPUESTAS 23
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador
 

Hola ridiela , bienvenid@ a la comunidad.

Los requisitos para poder solicitar la liberación del terminal son haber finalizado el periodo de permanencia con el que te hayas comprometido en el contrato de alta o canje en función del apoyo económico recibido y no mantener deuda alguna con Movistar. Estos son los requisitos generales, puede haber casos que tengan además otros requisitos, pero habría que verlos de forma particular.

 

Si se cumplen las condiciones, para realizar la petición es necesario que nos facilites (por privado):

-Nombre y N.I.F del titular
-Teléfono de contacto diferente del móvil.
-Número de móvil.
-Marca del Teléfono.
-Modelo.
-Número de IMEI (está situado en la pestaña de la tarjeta sim en el caso de los Iphone).
- Si es Nokia: Code; aparece en la pegatina al retirar la batería.


1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.733 Visitas
ridiela
Mi vida cambió con el ADSL

acabo de mirar el contrato y todavie me queda un mes hasta cubrir los 24. hablamos entonces, y gracias de nuevo

Mensaje 3 de 24
1.723 Visitas
ridiela
Mi vida cambió con el ADSL

resucito el hilo. a quien he de mandar el privado?

Mensaje 4 de 24
1.615 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ridiela:

 

Si quieres puedes enviarme a mi los datos por privado Emoticono feliz Necesito el nif, número de móvil e imei del terminal. 

 

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
1.595 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ridiela:

 

No tenemos de momento el código disponible. Te lo he solicitado. En cuanto este te aviso.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
1.591 Visitas
ridiela
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias! he recibido ya un mensaje de movistar confirmando el proceso 🙂

Mensaje 7 de 24
1.571 Visitas
ridiela
Mi vida cambió con el ADSL

Hola otra vez. Ha pasado mas de un mes desde que el 26 de septiembre me llego por telefono el aviso de inicio de los tramites para la obtencion del codigo de liberacion del movil, pero todavia no lo tengo. ¿podeis decirme como va el tema? gracias

Mensaje 8 de 24
1.522 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ridiela

 

Desde que se solicita, el plazo para el trámite es de 15 días días hábiles, transcurrido este plazo, debes de llamar al 1004 para que te faciliten el código y como liberarlo.Guiño

 

Cualquier duda, ya sabes donde estamos Guiño

 

saludos   Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
1.493 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ridiela:

 

Te he enviado un privado con tu código de liberación y la forma para liberarlo Emoticono feliz Compruebalo y me confirmas que hayas podido liberar el móvil. 

 

Saludos. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
1.474 Visitas
alejosan
Más integrado que la RDSI

hola buenas, ante todo gracias por la información que dais a las personas porque sin vosotros estariamos perdidos, vosotros si que sois un verdadero servicio de atención al cliente y no lo que tiene movistar.

 

he leido que podeis proporcionar los codigos con los que liberar el movil, no tengo pensado cambiarme de compañía de momento, tan solo quiero liberar los moviles de mis padres por si en alguna ocasión se me rompe mi movil poder utilizar yo uno de los suyos. he visto que has dado las pautas a seguir en cuanto a información.

tengo la información no se si te la paso o me puedes solucionar en la obtención de los codigos.

 

 

Mensaje 11 de 24
1.409 Visitas
joaky45
Yo probé el VDSL
Yo todavia estoy esperando alguna respuesta,el codigo que me dieron no es valido, codigo erroneo,a ver quien me ayuda! Despues de tanto esperar
Mensaje 12 de 24
1.399 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @alejosan,

 

La solicitud del código de liberación tienes que pedirla en el 1004 dando los siguientes datos:

 

-nº

-nif

-imei

-code si es de Nokia

 

En 15 días hábiles te confirmarán el código

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
1.384 Visitas
mnpear
Más integrado que la RDSI

Hola Buenas tardes;

Llevo intentando liberar mi nokia 5230 desde el día 10 de diciembre que fue la primera vez que me puse en contacto con el 1004, les facilité todos los datos que me pidieron tanto personales como del teléfono y me dijeron que en 15 días me mandaban un sms con el código de liberación. A los 15 días les volvía a llamar y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que no había ninguna gestión realizada habiendo yo apuntado tanto el número de gestión como el nº del operador que me atendió por primera vez, les volví a dar todos los datos de nuevo y me dijeron que en dos días tenía el código de liberación. Pasaron cuatro días y seguía sin recibir nada, les volví a llamar y prácticamente me dieron largas diciendo que no existía ningún código de liberación ni ninguna gestión realizada. Me parece una gran tomadura de pelo esta situación y me gustaría que alguien serio de movistar me diese una pronta solución.

 

Mensaje 14 de 24
1.312 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

Llame al 1004 para liberar un movil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el movil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. En esta pagina de me ha dado un plazo que no se ha cumplido y en el 1004 otro plazo que no coincide, asi ya llevare 3 meses sin mi movil.

 

Yo tambien tengo un justificante en blanco que me dio el mensajero, por cierto aki en el foro me dijeron que llamara a zerelis llame y no tienen ni idea de mi movil.

 

Los estan colecionando o que en movistar!!!! siento mucha impotencia ya que nos han robado asi de claro!!

 

Yo ya me he puesto en contacto con la OCU, creo que es la unica via!

 

A ver si nos unimoss pk hay mucha gente con este caso y es ilegal!

 

 

Vete a liberarlo a un centro especializadoo!! solo pido que te leas todos los casos de libearcion asi veras la multitud de problemas que hay para liberar un movil. Espero que te ayude y no te pase como muchos de nosostros

Mensaje 15 de 24
1.301 Visitas
alejosan
Más integrado que la RDSI

simplemente quería saber que tal va el proceso, ya hace unos días que estoy esperando y no tengo noticias, más que nada si me los solucionais (espero que no tardando mucho), me faciliteis la respuesta por aqui a ser posible.

 

un saludo

Mensaje 16 de 24
1.290 Visitas
alejosan
Más integrado que la RDSI

los datos los proporcioné, tanto por telefono al 1004 como a comerciales por este medio, creo que ya despues de 2 meses o más con el tema merezco ya una solución, son solo liberar 2 móviles que han cumplido la permanencia sobradamente y los quiero libres, dejen de tomar el pelo, ya he explicado sobradamente a varios de sus compañeros el tema, me dicen que está tramitandose pero aqui nadie da noticias.

 

tengo la sensación que me están tomando el pelo y ya empiezo a estar un poco cansado del tema.

Mensaje 17 de 24
1.287 Visitas
tecglen
Yo probé el VDSL

Mi consejo es qeu para liberar móviles de Movistar mejor vayan al chino de la esquina aunque cumpláis los requisitos exigidos. Será mucho más rápido y os ahorraréis muchos disgustos.

 

Yo llevo 2 meses y todavía no lo he conseguido. Además se llevaron mi móvil y ahora me dicen que no tienen constancia y que "no está reflejado en ningún sitio".

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 18 de 24
1.276 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @alejosan,

 

Nadie en este foro te está tomando el pelo, es que en este mismo hilo te informé que la solicitud del código se tramita en el 1004, luego si hay algún inconveniente puedes pedirnos ayuda y siempre en público, seremos nosotros los que valoraremos en que casos por privacidad de datos o relevancia del caso necesitemos que nos enviéis datos por privado.

 

En tus datos hemos visto que no estaba cursada la solicitud de liberación en el 1004, no obstante y como llevas tiempo pidiéndola te lo hemos solicitado nosotros. En unos días contactarán contigo y te confirmarán si todos los datos son correctos y se puede pedir el código o incluso si disponen de él.

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
1.165 Visitas
movisaldo
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

hasta que he entrado en este foro, no tenía ni idea que se podían liberar los móviles legalmente... pero... ¿es cierto que hay problemas desde MOVISTAR para realizarlo, o tiene más que ver con la marca y proveedor?

 

¿cómo encuentro el IMEI en mi sony ericsson X8?

 

Gracias por adelantado a los moderadores por contestar. Un saludo.

Mensaje 20 de 24
1.152 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @movisaldo,

 

Para liberar el movil, es necesario que hayas finalizado la permanencia que tenías por ese terminal.

Para comprobar el imei, puedes verlo en la pegatina que esta debajo de la bateria, o bien marcando la secuencia *#06#.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
1.136 Visitas
movisaldo
Yo probé el VDSL

Gracias Noelia, lo miraré y hablaré con el 1004.

Mensaje 22 de 24
1.113 Visitas
tecglen
Yo probé el VDSL

Hola movisaldo ,

 

Yo no esperaría a que te dieran el código, aunque creas qeu deberían hacerlo. El chino de la esquina es más fiable y te va a salir más barato a la larga.

 

Yo el 4 de noviembre de 2011 solicité liberar mi móvil Nokia N97 y el resultado es que me he quedado sin móvil.

Tras esperar el tiempo indicado me dieron varios números erróneos hasta bloquear el móvil.

 

El 7 de diciembre de 2011 desde el 1004 me dijeron que se pasarían por mi domicilio a recoger mi teléfono móvil para liberarlo después de que fuera bloqueado debido a un número de liberación erróneo dado por ellos mismos. La compañía de transporte recogió mi móvil y lo entregó a Telefónica Servicios Integrales de Distribución S.A.U. CIF A82261280 (tengo copia con sello de recibo de esta compañía).

Pasadas 3 semanas sin saber nada de mi móvil llamo al 1004 para preguntarme y el comercial me indica que en sistema no le aparece que se haya recibido el móvil. Me indican que no pueden hacer nada más ni pasarme con ningún departamento.

He puesto varias reclamaciones (por teléfono, por mail, a través de la web, por carta certificada, por fax y por burofax) y nadie me contesta a ninguna, por lo que llevo 79 días sin mi móvil y sin conocer cuándo podré disponer del él.

 

Además, comentarte que si buscas en este foro encontrarás muchos más casos exactamente iguales. Yo creo que se trata de una política de Movistar.

 

Adjunto el hilo en el que tratamos el tema varias personas diferentes:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-​Precios-y/Movistar-no-encuentra-mi-m%C3%B3vil-que...

 

Un saludo.

Mensaje 23 de 24
1.036 Visitas
alejosan
Más integrado que la RDSI

a mi en el 1004 me colgaron directamente en el proceso de liberación de mis dos moviles

 

1º me mandaron un sms a cada movil con que ya tenía disponibles los códigos para cada telefono

2º cuando llamo la señoríta me dice que solo es el de uno, el del otro teléfono no había sido solicitado.

3º accedí a que me dieran la información del código del teléfono que si tenian constancia del código de liberación

4º en pleno proceso, mientras esperaba, me cuelga, vuelvo a llamar y me vuelven a colgar, ni tiempo en espera del operador ni nada, colgado directamente.

5º cuando termine con el saldo de mi tarjeta me marcharé y perderán 2 clientes 

Mensaje 24 de 24
1.022 Visitas