liberar movil

pinkfloi
Mi vida cambió con el ADSL
liberar movil

Hola,

Cumplida la permanencia, quisiera liberar mi nokia 6210 Navigator. He llamado al 609 pero me dicen que el código tarda en ser enviado 15 dias como minimo.

¿Algún moderador del foro podría enviarme los códigos de liberación?

Gracias por anticipado

Mensaje 1 de 20
966 Visitas
19 RESPUESTAS 19
pinkfloi
Mi vida cambió con el ADSL

alguien que lea y conteste?

Mensaje 2 de 20
894 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

Pues te han dicho bien.

 

Facilitales el IMEI+Code para los Nokias, quitas la bateria y los ves. Llama, pide el numero de la referencia de gestion y te esperas los 15 dias y sino te facilitan el codigo te pasas por aqui, de otra forma ningun moderador te va a atender, lo primero que hacen es corroborar esos 15 dias.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 20
889 Visitas
pinkfloi
Mi vida cambió con el ADSL

pues habra que poner la cuenta atras...

 

gracias por contestar

Mensaje 4 de 20
878 Visitas
pinkfloi
Mi vida cambió con el ADSL

pues llevo esperando desde el dia 29 de Octubre y nada y desde el 609 y 1004 no le apetece...

Mensaje 5 de 20
868 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

explico mi caso : Llame al 1004 para liberar un mobil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el mobil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. Siento como si me lo hubieran robado Mi caso es mas grave pk se han llevado el mobil y no me lo devuelven, pero por mi experiencia te puedo decir que a movistar no le interesa liberar mobiles pk significa que vas a poner una tarjeta de otro operador. Siento impotenciaaa y estoy indignada, en el foro veo que hay mucha gente que kiere liberar el mobil y que no les facilitan el codigo, pues a mi me lo facilitaron y a cambio me han "robado" el mobil!!!!

CONSEJO: libera tu mobil en una tienda especializada no con movistar

Mensaje 6 de 20
865 Visitas
koldo161
Yo probé el VDSL

Explico mi caso.

Solicito codigo liberación de mi Nokia 5800 xpressmusic a primeros de Octubre, despues de poner alguna que otra pega

al cabo de unos 15 días me facilitan codido de liberacion, el cual es erroneo y me indican despues de realizar dos intentos que no realice un tercero pues se bloquearia el terminal.

Me indican que me mandarian un mensajero a mi domicilio para recoger el terminal y llevarlo al servicio tecnico para que alli lo liberarán.

Dicen que el mensajero tardaria como mucho unos 16 días en recogerlo. Después de muchas llamadas y un mes déspues me recoge el terminal un mensajero (desconozco de que empresa de mensajeria) el dia 16 de noviembre.

La comercial me indica que después de llevarselo lo tendria de nuevo en mi poder en dos días, esto me lo reitera varias veces y me indica que confie, que es asi.

Pasan 15 dias y no me devuelven el terminal.

Por fin me llama una tal Pilar Ruiz y me dice que ya deberia tener en mi poder el terminal  y que si no lo recibo al día siguiente contacte en el 1004 y me pasen a una extensió. A día de hoy 12 de Diciembre todavia no he conseguido hablar con ella.

El otro día y después de varias llamadas y de recibir ofertas para que ampliase mi permanencia (yo solo quiero mi terminal) me llama otra comercial y me dice que es normal que se tarde por lo menos 2 meses. Le digo que es irrisorio lo que esta ocurriendo aunque también le doy las gracias por ser la unica que te dice la verdad aunque esa verdad es que te lo comas con patatas.

Le insisto si yo puedo realizar alguna gestion con el servicio tecnico de nokia. me facilita un 902 , al cual llamo y me tienen un rato esperando sin poder contactar con ellos.

Hablo con un servicio tecnico de mi zona y me indican que consulte con mi imei el estado de mi reparación si el terminla ha sido enviado a su servicio.

He realizado la consulta y aparece que no lo tienen ellos.

¿Donde esta mi terminal?

Tenia pensado seguir con movistar, tengo dos lineas y otra de tarjeta

Nadie sabe decirme donde esta mi terminal. No se si darlo por perdido, aunque si fuera asi, tengo claro con quien no seguir. Podia haberlo liberado en otro canales por 20 euros, pero me parecio esta la manera más legal de hacerlo, pero veo que la legalidad para unos se convierte en dejadez y desidia de otros

Mensaje 7 de 20
863 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

no me lo puedo creer alguien que le ha pasado como yo, literalmente nos han robado el movil!! yo estoy pensando en ponerme en contacto con la oficina de defensa al consumidor pk me han kitado algo mioo!!

Mensaje 8 de 20
860 Visitas
koldo161
Yo probé el VDSL

Debe ser habitual con este terminal, he leido en mas foros que casi siempre te dan el codigo erroneo y que al final si lo envias ocurre esto, que tardan un monton.

No le quieren poner solución, yo por mi parte creo que no confiare más en ellos, supongo que con otra compañia me puede ocurrir lo mismo, pero de momento solo he leido que ocurre con movistar.

Les da los mismo. pero tarde o temprano la gente se cansara de estas movidas.

Si pierden un terminal por el que un dia pagamos un dinero y que si te das de  baja te lo cobran, deberian cambiarlo por otro terminal similar. pero asi es como actuaria una compañia cumplidora y no una compañia recaudadora.

Esperaremos a que nos llegue el terminal, pero los clientes que a veces ganas haciendo una oferta también lo pierden por no cumplir algo tan simple como el tema que estamos comentando.

Mensaje 9 de 20
853 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chic@s

 

 

 

Para la liberación de un teléfono móvil, lo teneis que gestionar a través de atención al cliente, llamando al 1004 y el código de liberación tarda un plazo de 15 días laborables.

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
834 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pinkfloi

 

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni, número de teléfono, marca y modelo e imei) y comprobamos el estado del código de liberación de tu teléfono móvil.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
833 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @annasubi

 

 

 

Si quieres, facilítame tus datos (nombre, dni, número de teléfono, marca y modelo e imei) y comprobamos los datos, a ver si es posible que te ampliemos la información sobre tu teléfono móvil.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
832 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @koldo161

 

 

Si quieres, facilítame tus datos (nombre, dni, número de teléfono, marca y modelo e imei) y comprobamos que es lo que ha ocurrido.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
831 Visitas
koldo161
Yo probé el VDSL

Para que me pides mis datos, si luego no me contestas.

El tema tambien lo estaba tratando tu compañera Nuria y mira lo que contesto mediante post pues los privados los tiene desactivados.

Si podeis hacer algo vales, pero si sabeis que no podeis hacer nada,por lo menos decid la verdad

Estais mareando la perdiz y asi solo vais a conseguir que confie menos.

Esta es mi respuesta a Nuria.

 

Hasta ahora Nuria parecia que estaba en el camino de solucionar mi problema que no es otro que me devuelvan un terminal que se llevaron el 16 de Noviembre

Pues bien despues de decirme que habia realizado gestiones y que en unos días tendria el terminal relato lo acontecido

NO HE RECIBIDO AUN EL TERMINAL

EN NOKIA NO SABEN NADA DEL TERMINAL

Le digo a Nuria que aún no tengo el terminal y me constesta lo siguiente:

 

  Hola @koldo161:

 

Ummmm :smileysad:.. Permanecemos a la espera nosotros también, de que nos confirmen la solicitud de agilización de "Recogida" que pasamos el otro día 14/12 :smileyindifferent:. Por lo que no podemos determinarte tampoco una fecha concreta en la que se hará efectiva la gestión. En todo caso, por si deseas hacer un seguimiento más próximo, te ofrecemos el número de teléfono de contacto de la empresa de transportes (Zeleris: 902162646), para que te puedas poner en contacto con ellos y ofreciéndoles tu número de DNI ya podrán informarte sobre el estado de la solicitud... De nuevo te pedimos mil disculpas por las molestias que te estamos causando con este tema :smileysad:.

 

      Saludos.

 

LLAMO A ZELERIS (como podeis apreciar 902 de pago)  Y ELLOS TAMPOCO TIENEN EL TERMINAL POR LO QUE NO PUEDEN ENVIARMELO.

QUIERO RESPONDER A NURIA CONTANDOLE ESTO Y TIENE LOS MENSAJES DESACTIVADOS

YA NO CONFIO NI EN MOVISTAR, NI EN NURIA,  PERO SOLO TROPEZARE UNA VEZ EN LA MISMA PIEDRA.

EN MI PUEBLO AL QUE ROBA SE LE LLAMA CHORIZO. CADA UNO QUE SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

PENSABA QUE ALGUIEN EN MOVISTAR PARECIA SER SERIO (Nuria), VEO QUE SOY UN ILUSO

Mensaje 14 de 20
823 Visitas
koldo161
Yo probé el VDSL

Moderadores ¿Donde estais?

Solo me contestais los mensajes para quejaros de mis comentarios, pero de mi terminal no hablais

¿Que debo de hacer? Dejar de escribir en este foro para que no os molesteis y quedarme sin terminal

Por favor. Contestad solo a esta pregunta, realizadada desde el mayor respeto

¿Que debo hacer?

Mensaje 15 de 20
804 Visitas
Alpema_87
Yo probé el VDSL

Hola, buenas noches

 

Llevo esperando ya desde el día 15 de noviembre, en el que me dijeron que necesitaban 15 días laborables, y todavía sigo esperando. Por más que llamo al 1004 nadie me da una respuesta. Sólo que siga esperando. Confío en que algún moderador pueda ayudarme. Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 16 de 20
799 Visitas
Alex4
Yo probé el VDSL

MIRAD LO QUE HE ENCONTADO EN INTERNET (NO ES MI EXPERIENCIA)es Ctrl+c  Ctrl+v xD(ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA)

Por si os sirve de referencia, yo he tenido una triste experiencia con Movistar, con quienes he estado desde los tiempos de Moviline, fidelidad que solo me ha servido para que cada vez hayan ido empeorando tarifas, servicios, atención telefónica, etc. de modo que hasta el servicio de reclamaciones, que antes solucionaba las reclamaciones correctamente razonadas en unas horas, ahora es total y completamente inoperativo (ya he pedido la portabilidad a uno de los operadores virtuales)

El caso es que cuando intenté el año pasado, en que ya estaba pensando irme de Movistar, liberar los móviles de mis dos lineas familiares, comenzó una pesadilla de llamadas, incompetencias, tomaduras de pelo, reclamaciones, etc. que duró 8 MESES!!, todo el mundo me decía que "estaría liberado en 15 días" pero luego nadie había iniciado el trámite, me daban códigos de desbloqueo erróneos o de otros teléfonos de hacía 6 o 7 años a pesar de haberles facilitado todos los datos correctos, etc. etc.

¿Como lo solucioné?, en la página web del GRUPO TELEFONICA hay un enlace al Defensor del Cliente del Grupo, a quien puedes reclamar tras no ser atendidas tus reclamaciones normales, bien por correo certificado, bien con firma electrónica a través de la página.
Tras explicarles la desidia, incompetencia y negligencia con la que llevaba luchando 8 meses, curiosamente en el transcurso de aquella misma semana me llamaron de Movistar reclamaciones, me volvieron a pedir los datos y en solo tres días me liberaron "a la primera" los dos terminales.

Eso si, las explicaciones y disculpas que había exigido brillaron por su ausencia, se limitaron a desbloquearlos como si no hubiera pasado nada y punto.

Mi recomendación es que si en reclamaciones no os atienden, uséis a los defensores del cliente de las entidades, que para eso están, y los ahoguéis en reclamaciones, ya que parece que -por ahora- no les gusta que las estadísticas de reclamaciones suban mucho...


Suerte!!!


PD: Tened claro en todo momento que lleváis la razón, nadie puede modificaros unilateralmente las condiciones sin daros la oportunidad de iros GRATIS de la Compañía, diferente sería que contratárais ahora una nueva permanencia en la que si estuvieran vigentes las nuevas condiciones de cobrar por la liberación, pero también es cierto que "quien no llora no mama", y que hacen estas cosas porque la estadística dice que la mayoría de los consumidores se cabrea pero no hace nada, diferente será cuando dejemos totalmente inoperativos los servicios de las Compañías por la cascada de reclamaciones, correos, fax, etc. reclamando...

Mensaje 17 de 20
786 Visitas
Alpema_87
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿algún moderador que nos pueda ayudar?

 

Gracias

Mensaje 18 de 20
765 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

Llame al 1004 para liberar un movil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el movil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. En esta pagina de me ha dado un plazo que no se ha cumplido y en el 1004 otro plazo que no coincide, asi ya llevare 3 meses sin mi movil.

 

Yo tambien tengo un justificante en blanco que me dio el mensajero, por cierto aki en el foro me dijeron que llamara a zerelis llame y no tienen ni idea de mi movil.

 

Los estan colecionando o que en movistar!!!! siento mucha impotencia ya que nos han robado asi de claro!!

 

Yo ya me he puesto en contacto con la OCU, creo que es la unica via!

 

A ver si nos unimoss pk hay mucha gente con este caso y es ilegal!

 

 

Vete a liberarlo a un centro especializadoo!! solo pido que te leas todos los casos de libearcion asi veras la multitud de problemas que hay para liberar un movil. Espero que te ayude y no te pase como muchos de nosostros

Mensaje 19 de 20
763 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

A mi hoy me me han dicho que llame yo a Zerelis, el numero de Zerelis NO ES GRATUITO no tendrian que llamr ellos???? pues me han ducho que efectivamente tienen la fecha de recogida el 11/10 pero que no saben nada de una devolucion. No me piensoo rendir!!!!!

Mensaje 20 de 20
762 Visitas