liberar movil

miguel soria
Más integrado que la RDSI
liberar movil

necesito codigo para liberar movi huawey iby se me a acabado la permanencia y quiero ponerle otra sim

Mensaje 1 de 19
992 Visitas
18 RESPUESTAS 18
miguel soria

no tengo ya permanencia y lo necesito

Mensaje 2 de 19
989 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola miguel soria!

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

Si ya has cumplido la permanencia como dices, puedes contactar con el 1004 y solicitar el código de liberación. Si no lo tienen en ese instante, tendrás que esperar un plazo aprosimado de 15 días laborables.

En el caso de que tengas algún problema, puedes comentarlo en el foro por si te podemos ayudar.

Un saludo!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
965 Visitas
miguel soria

llame pero me dijeron que era totalmente imposible aver si me pedes ayudar gracias

Mensaje 4 de 19
948 Visitas
JoseLuñoCasabona
Yo probé el VDSL

Buenas OscarL te mande un mensaje privado pero no estoy seguro que te haya llegado y por eso posteo en este post ya abierto del compañero

En relación a liberar un nokia 5800 sin permanencia ya que vi este post de abajo

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/C%C3%B3digo-de-desbloqueo-de-Nokia-5800/...

Le he echado un ojo a esta página y me vienes de perlas.

Tengo un nokia 5800 de la compañia movistar de españa comprado en el corte ingles de zaragoza a telecor la filial de movistar en el corte ingles,

el cual tiene terminada la permanencia ya hace tiempo y como veo que la gente tiene muchos problemas y tu lo haces en nada, te remiti mis datos por mensaje privado, si no te han llegado hazmelo saber y reenvio el mensaje.

Se da gracias de que haya gente competente como tu en movistar le animan a uno a seguir en la compañia .

Mensaje 5 de 19
923 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias@JoseLuñoCasabona

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
911 Visitas
JoseLuñoCasabona
Yo probé el VDSL

Ya le he mandado mis datos por mp   gracias por adelantado , asi da gusto seguir en una compañia que se preocupa por sus clientes.

Mensaje 7 de 19
906 Visitas
JoseLuñoCasabona
Yo probé el VDSL

Si no le ha llegado el mensaje privado hagamelo saber en este mismo post  y se lo vuelvo a enviar 

Un saludo

Mensaje 8 de 19
896 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@JoseLuñoCasabona

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

SaludosEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
876 Visitas
JoseLuñoCasabona
Yo probé el VDSL

Acabo de probar  sin tarjeta sim y me ha dicho restriccion sim desactivada.

Muchas gracias asi da gusto , seguire en la compañia por supuesto jeje, ademas ya renove hace 1 año por un xperia neo V blanco y seguire  visto que en un servicio como este os tomais tantas molestias.

Mensaje 10 de 19
862 Visitas
d4m074

Buenas tardes,

Necesitaría liberar una serie de teléfonos de movistar, uno de mi mujer y dos de mi abuela.

¿Cómo puedo hacer para que me los liberen?

Mensaje 11 de 19
836 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @d4m074,

Bienvenido a la Comunidad.

Puedes contactar con el 1004 para que te lo gestionen. Te solicitarán el número de teléfono móvil, NIF e IMEI.

Un saludoEmoticono feliz

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
823 Visitas
tate17
Yo probé el VDSL

Mensaje 13 de 19
811 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @tate17Emoticono feliz!! y bienvenid@ a la comunidad!!

Tu mensaje está vacío....pero entiendo que quiere liberar un terminal, no?? Guiño

La primera petición de código de liberación de terminales se solicita a través del 1004 o de mail a través de la web.

Es necesario haber cumplido la permanencia en general y en el caso del iPhone 12 meses para poder liberarlo.  

Los datos a facilitar son:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal  
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos (si es un iPhone que ha sido sustituido, el Imei necesario es el original)

Cualquier cosa nos cuentas.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
793 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @d4m074,

Comentarte que tendrías que llamar igualmente al 1004, aunque la línea de tu mujer ya no este en Movistar.

En el caso de los terminales de tu abuela no es necesario que llame la titular, pero si que se confirmen los datos de la titular.

Un saludoEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
777 Visitas
Alexx
Mi vida cambió con el ADSL
Rebeka buenas tardes, permite me comentarte de mi situación, hace unos meses adquiri un terminal Iphone 4 en un centro de empeño yo muy contento con mi móvil no me percate que el equipo pertenece al carrier movistar y mi línea que es empresarial pertenece a otro carrier, he estado investigando y no he podido activar o liberar el equipo lo tengo usando como ipod y pues creo que esa no es la función que se le de va de dar a un iphone únicamente cuento con el IMEI del mismo y por lo que me comentan el equipo ya cumplió con su permanencia en movistar, tu me podrías ayudar a resolver esta situacion????
Mensaje 16 de 19
724 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alexx,

Para poder liberar el iphone necesitaríamos los datos del titular que adquirió el terminal y el número de teléfono móvil con que lo adquirio.

Un saludoEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
694 Visitas
riurau

buenos dias

necesito liberalizar mi movil un Nokia 7230. El caso es que por un error (mio) realice la portabilidad a otra compañia (un tema exclusivo de ahorro de tarifas), pensando que al terminar la portabilidad (hacia tiempo) no tenia que realizar ningun trámite mas, y el movil efectivamente no esta libre.

Mi marido llamo al 1004 (ya que el continua en movistar, asi como el tf de casa, adsl, etc), y le dijeron que no era posible liberalizarlo, puesto que yo ya no estaba en movistar.

Depues de mucho informarme, hemos vuelto a llamar al 1004 y nos han dicho que en 7 dias nos dan los codigos. El caso es que estoy sin poder utilizar el tf y ya no puedo esperar mas.

Necesitaria, por favor, si me pudieran ayudar

espero su respuesta

saludos cordiales

Dolores

Mensaje 18 de 19
654 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @riurau!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei

Saludos.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
638 Visitas