liberar movil

vero_brock
Más integrado que la RDSI
liberar movil
Me gustaria saber si puedo liberar mi movil por email. tengo una blackberry que ya no tiene permanencia desde septiembre. un saludo
Mensaje 1 de 7
540 Visitas
6 RESPUESTAS 6
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vero_brock,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

¿Te refieres a liberar el terminal por imei verdad? si es eso puedes enviarme un mp con el número de teléfono que ha adquirido el terminal, NIF, imei, code (si es Nokia) y teléfono de contacto.

 

Intentaremos ayudarte desde el foro.

 

Un saludo y felices fiestas!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
483 Visitas
vero_brock
Más integrado que la RDSI
Gracias. le envio por MP los datos que requiere.
Mensaje 3 de 7
379 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vero_brock,

 

El número que me has facilitado no nos consta que pertenezca o que haya pertenecido a Movistar ¿es posible que me hubieses facilitado un número erróneo?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
332 Visitas
vero_brock
Más integrado que la RDSI

Vuelvo a enviarte un MP con el número por si me he equivocado al escribirlo, gracias

Mensaje 5 de 7
318 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vero_brock,

 

He revisado los datos y necesito la factura de compra de ese modelo para poder solicitar el código de desbloqueo ya que no detectamos que el móvil esté vinculado a la línea, mira el mp que te acabo de enviar.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
294 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vero_brock,

 

Gracias a la documentación que me enviaste, he podido ver que efectivamente tu BB estaba vinculado a esa línea y localizar el código de desbloqueo.

 

Te acabo de enviar el código y la manera de introducirlo por mp, míralo cuando puedas. Si te da error no lo intentes de nuevo ya que hay un límite de intentos, avísame en ese caso.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
265 Visitas