liberar movil

record
Más integrado que la RDSI
liberar movil

El día 19/07/2013 se me termino la permanencia  del galaxy ace y quisiera el código para liberar el movil.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 17
684 Visitas
16 RESPUESTAS 16
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes solicitar el código que pides tanto a través del 1004 como desde aquí a través de los moderadores. Te piden estos datos por ambos canales:

 

  • DNI
  • Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
  • Marca y Modelo
  • Imei

Si lo haces por el 1004 te mandan un sms diciéndote que tienen el código, llamas y te lo dan, así como la forma de introducirlo. Todo esto lleva aproximadamente unos 15 días hábiles. 

 

Un saludo:smileyhappy:

Mensaje 2 de 17
663 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @record

 

Cuando tengas un momento envíame un privado con los datos del titilar ( nombre, apellidos y NIF), el número de la línea a la que esta asociado el móvil y el IMEI para que pueda solicitar tu código de liberación.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
641 Visitas
santipera
Más integrado que la RDSI

buenas quiero liberar mi iphone 4!! como encuentro mi numero de imei?

Mensaje 4 de 17
630 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Pincha en este enlace de Apple, te da completa información de cómo obtener el IMEI.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 5 de 17
615 Visitas
johanlob
Yo probé el VDSL

hola buenas!!

Llevo solicitando mi codigo de liberacion cuestion de 1 mes, todo son travas desde el 1004, q puedo hacer????

se trata de un iphone 3gs por lo cual hace muxo q cumplio la permanencia.

Si es posible q me ayudes tre lo agradeceria, es mas creo q estais en la obligacion ya q ace dias llame al servicio tecnico de aplee y me dijeron q la compañia estaba obligada a hacerlo, cosa q veo q no estienden bien en movistar. gracias y espero una respuesta.

Mensaje 6 de 17
603 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @santipera 

 

Para saber el IMEI de tu móvil marca desde la pantalla principal *#06#.

 

Si todavía no tienes liberado el móvil envíame un privado con los siguientes datos :

 

- Nombre, apellidos y NIF.

- Número de línea a la que tienes asociado el móvil.

- Marca y modelo.

- IMEI.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
584 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @johanlob 

 

Cuando tengas un momento envíame un privado con el número de la línea a la que estaba asociado el Iphone, los datos del titular y el IMEI.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
570 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @johanlob 

 

El IMEI que me has facilitado no aparece asociado a tu línea.

 

Revisa a los datos. En el caso de que sean correctos, necesito que me envíes la factura.

 

Te amplio la información por privado.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
557 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @johanlob

 

Los nuevos datos que me has facilitado tampoco son correctos.

 

 

Necesito nombre, apellidos y NIF del titular de la línea a la que se asoció el Iphone.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
550 Visitas
johanlob
Yo probé el VDSL

ya te e facilitado todos los datos; los mios, los de mi mujer, y los de la madre de mi mujer.

No se q mas kereis q os de para poder liberar el movil, 

bueno se me ocurre q os de mi visa y el numero pin,

ya te mando un pribado para eso ok???

Mensaje 11 de 17
541 Visitas
johanlob
Yo probé el VDSL

De verdad q esto parece un cachondeo

Mensaje 12 de 17
538 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @johanlob

 


Lo lamento Emoticono triste pero no disponemos del código en el sistema.

 

Acabo de solicitar que nos faciliten el desbloqueo del Iphone. En un plazo aproximado de quince días hábiles contactaran contigo telefónicamente.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
523 Visitas
johanlob
Yo probé el VDSL

ESO  ES TOTALMENTE FALSO, YA QUE YA LLEVO MAS DE 15 DIAS HABILES ESPERANDO Y ABRIENDO MAS RECLAMACIONES PERO NADIE ME DA ESE CODIGO, EL IPHONE LO ADQUIRI CON VOSOTROS Y VOSOTROS LO TENEIS BLOQUEADO.

TENDREIS TAMBIEN VOSOTROS Q DAR LA SOLUCION NO?????

Mensaje 14 de 17
515 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

A los de Movistar: Los iPhone no tienen códigos, mandáis la solicitud a Apple y son ellos los que la aceptan y el cliente lo conecta a iTunes y queda liberado...

 

¿Cómo es posible que yo por ejemplo sea capaz de liberar un iPhone de Movistar por la misera cifra de 3€ y que tarde como mucho 12 horas y sin embargo Movistar haga esperar 15 días?

Mensaje 15 de 17
502 Visitas
johanlob
Yo probé el VDSL

aver si respondes algun dia susana, xq no se si te pagan por ello pero si lo acen estas obligada no????Emoticono loco

Mensaje 16 de 17
478 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @johanlob

 

Lo lamento pero de momento no disponemos de la opción para el desbloqueo de tu Iphone.

 

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
435 Visitas