liberar movil

angelmelilla1975
Mi vida cambió con el ADSL
liberar movil

Me gustaría liberar mi Samsung Young 2. Espero que puedan ayudarme. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 12
391 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 2 de 12
375 Visitas
angelmelilla1975
Mi vida cambió con el ADSL

he probado con una sim de otro operador y me dice que no hay tarjeta por lo tanto el móvil no esta liberado.

Mensaje 3 de 12
354 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola  @angelmelilla1975

Te paso un enlace de la Comunidad  donde explicamos como liberar el terminal de movistar.  Intentalo vía Web y si no puedes ya sabes donde estamos.

Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
336 Visitas
angelmelilla1975
Mi vida cambió con el ADSL

hola de nuevo.

Segui tus pasos y me dice que el terminal esta liberado pero al encenderlo me dice que no hay sim20181124_122137.jpg

Mensaje 5 de 12
321 Visitas
angelmelilla1975
Mi vida cambió con el ADSL

Me podrian ayudar?. Muchas gracias.

Mensaje 6 de 12
316 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelmelilla1975,

 

Si el terminal está liberado y no reconoce la sim el fallo es de la tarjeta. 

 

Puedes pasar por un distribuidor del operador de la sim  para que revisen la tarjeta y vean si es neceario hacer un duplicado.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
290 Visitas
angelmelilla1975
Mi vida cambió con el ADSL

la tarjeta funciona en otro terminal y además probamos con mas tarjetas que están operativas y el Young 2 no reconoce ninguna

Mensaje 8 de 12
286 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola angelmelilla1975,

Si tu teléfono no reconoce ninguna tarjeta SIM (sea de Movistar o de otro operador), estaríamos hablando de un fallo con el dispositivo.

 

Para descartar un problema de software, confírmanos la versión que lleva instalada tu terminal. Para acceder a esta información, abre el apartado Teléfono y pon la secuencia *#1234#

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
272 Visitas
angelmelilla1975
Mi vida cambió con el ADSL

AP: G130HNXXU0AQG1

CP: G130HNXXU0APE1

CSC: G130HNXEC0AQE1

Mensaje 10 de 12
249 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola angelmelilla1975,

Tu teléfono dispone de la versión de software más reciente.

 

Te sugiero, por tanto, que pruebes a realizar una copia de seguridad mediante el programa de Samsung para PC, Smart Switch, y a continuación, realices un restablecimiento de fábrica del dispositivo.

 

En caso de que el problema persista, estaríamos ante un fallo de funcionamiento del hardware del dispositivo. En este caso, deberás remitir el teléfono al servicio técnico del fabricante, o bien acudir a un distribuidor de Movistar para que desde allí lo envíen a reparación.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
234 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola angelmelilla1975,

Esperamos que con los pasos que te hemos indicado hayas podido resolver la consulta planteada.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Emoticono feliz

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
221 Visitas