Necesito urgentemente liberar mi movil.
La semana pasada lo intenté varias veces a través de la página de telefónica. Me enviaban un mensaje que introducía en el movil, pero el sistema siempre me decía que en esos momentos no se podía realizar
En atención al cliente me dijeron que eso era debido a que tenía que introducir la tarjeta de otro operador.
Es lo que he hecho, pero al estar dado de baja el teléfono ya no puedo recibir el mensaje.
Necesito que me envién el código de desbloqueo a otro lado.
Hola @cr6
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, número de móvil afectado y número de IMEI).
Si no sabes el número de IMEI, puedes marcar desde el terminal la secuencia *#06#, y te aparecerá en pantalla.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @cr6
Hemos recibido tus datos por privado correctamente. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cr6
Hemos estado consultando y no nos consta que tenga ningún código de simlock asociado por lo que es probable que se trate de un terminal libre. En el caso que , como nos indicas, te solicita un código de desbloqueo y que has intentado desbloquearlo necesitaríamos que nos facilites por privado el número de código de desbloqueo de has utilizado así como el modelo exacto de terminal.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No he podido utilizar codigo de restricción porque no me lo han enviado. Lo he intentado en la pestaña q tienen en su web, pero no me lo han facilitado
El modelo es Nokia 6021
Ustedes deben saber cual es el problema, quizas que sea antiguo
Hola @cr6,
Hemos abierto una gestión para verificar el código de desbloqueo asociado a tu imei, en el momento que tengamos respuesta te informamos.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cr6
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos noticias te informamos.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cr6,
Nos comentan que no has mandado la documentación para poder liberar el terminal.
¿Lo has podido liberar?
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Creo que me pedían la factura de compra de un teléfono que tiene más de 10 años.
Y les parece lo más normal......
Si no lo quieren liberar no hace falta pedir papeles absurdos como hace la Administración
Hola @cr6
Vamos a intentar solventarlo de forma alternativa. Envíanos por favor a través de mensaje privado una dirección para que la recogida del terminal. Te lo recoge un mensajero y se revisa desde el departamento encargado.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya he cambiado de móvil .
Ha pasado más de un mes desde que intenté la primera vez que me liberaran el móvil. Puedo escribir un libro de las respuestas peregrinas que me han dado las diferentes personas que me han atendido, así como los datos que me ha solicitado
No voy a enviar el móvil porque estoy segura que con un código se desbloquea si se quiere.
Hola @cr6
Con tu código IMEI no nos aparece en sistemas el código de desbloqueo, por ello la opción que tenemos para poder ayudarte si no tienes la factura, es recogerlo en tu domicilio para que puedan desbloquearlo.
Si sigues interesada esperamos tu dirección por privado.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cr6
Continuamos la espera de tu respuesta para poder seguir tratando tu petición.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram