liberar movil

cr6
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
liberar movil

Necesito urgentemente liberar mi movil.

La semana pasada lo intenté varias veces a través de la página de telefónica. Me enviaban un mensaje que introducía en el movil, pero el sistema siempre me decía que en esos momentos no se podía realizar

En atención al cliente me dijeron que eso era debido a que tenía que introducir la tarjeta de otro operador.

Es lo que he hecho, pero al estar dado de baja el teléfono ya no puedo recibir el mensaje.

Necesito que me envién el código de desbloqueo a otro lado.

Mensaje 1 de 13
593 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cr6

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, número de móvil afectado y número de IMEI).

 

Si no sabes el número de IMEI, puedes marcar desde el terminal la secuencia *#06#, y te aparecerá en pantalla.

 

Un saludo

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
576 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @cr6

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
563 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cr6

 

Hemos estado consultando y no nos consta que tenga ningún código de simlock asociado por lo que es probable que se trate de un terminal libre. En el caso que , como nos indicas, te solicita un código de desbloqueo y que has intentado desbloquearlo necesitaríamos que nos facilites por privado el número de código de desbloqueo de has utilizado así como el modelo exacto de terminal.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
550 Visitas
cr6
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

No he podido utilizar codigo de restricción porque no me lo han enviado. Lo he intentado en la pestaña q tienen en su web, pero no me lo han facilitado

El modelo es Nokia 6021

Ustedes deben saber cual es el problema, quizas que sea antiguo

Mensaje 5 de 13
544 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cr6,

 

Hemos abierto  una gestión para verificar el código de desbloqueo asociado a tu imei, en el momento que tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
540 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cr6

 

Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos noticias te informamos. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
529 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cr6,

Nos comentan que no has mandado la documentación para poder liberar el terminal. 

¿Lo has podido liberar?

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
520 Visitas
cr6
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Creo que me pedían la factura de compra de un teléfono que tiene más de 10 años.

Y les parece lo más normal......

Si no lo quieren liberar no hace falta pedir papeles absurdos como hace la Administración

Mensaje 9 de 13
509 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cr6

 

Vamos a intentar solventarlo de forma alternativa. Envíanos por favor a través de mensaje privado una dirección para que la recogida del terminal. Te lo recoge un mensajero y se revisa desde el departamento encargado. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
501 Visitas
cr6
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ya he cambiado de móvil .

Ha pasado más de un mes desde que intenté la primera vez que me liberaran el móvil.  Puedo escribir un libro de las respuestas peregrinas que me han dado las diferentes personas que me han atendido, así como los datos que me ha solicitado

No voy a enviar el móvil porque estoy segura que con un código se desbloquea si se quiere.

Mensaje 11 de 13
488 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cr6

 

Con tu código IMEI no nos aparece en sistemas el código de desbloqueo, por ello la opción que tenemos para poder ayudarte si no tienes la factura, es recogerlo en tu domicilio para que puedan desbloquearlo.

 

Si sigues interesada esperamos tu dirección por privado.

 

 

Saludos

Toñi

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
482 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cr6

 

Continuamos la espera de tu respuesta para poder seguir tratando tu petición.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
471 Visitas