liberar movil

edur
Mi vida cambió con el ADSL
liberar movil

Buenos días,

Llevo días intentando liberar el móvil que tengo pero llamo a movistar y me dicen que no pueden facilitarme el código de liberación porque en su base de datos les sale que devolví el movil en el mes de julio del año pasado.

Yo insisto en que nunca he devuelto el móvil y que lo tengo en mi poder desde hace 3 años y necesito el código y no hay forma de que me lo den.

¿Alguien me puede ayudar para conseguirlo???

Graciasss anticipadas.

Mensaje 1 de 13
963 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@edur Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 13
962 Visitas
edur
Mi vida cambió con el ADSL

Te digo el modelo de móvil y el imei

(editado por seguridad)-

Mensaje 3 de 13
957 Visitas
edur
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo Almu,

¿Necesitas algún dato más???

Mensaje 4 de 13
944 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ edurEmoticono feliz ,


Nombre, nif, nº telefóno, imei, marca y modelo terminal

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
941 Visitas
edur
Mi vida cambió con el ADSL

Enviamelo por mp, te edito los datos por seguridad

Mensaje 6 de 13
938 Visitas
edur
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Almu,

¿Puedes decirme ya algo sobre el código para liberar el móvil???

Graciasss

Mensaje 7 de 13
890 Visitas
JUPAMA
Más integrado que la RDSI

Buenas noches necesito liberar dos terminales de mi propiedad uno es un samsug y el otro un sony ericson modelo malkman tengo las tarjetaS con el codigo pin y puk, pero no se cual pertenece a cual ya que en su día tiré las cajas.

No entiendo nada de moviles, podría alguien decirme que debo hacer para liberarlos ...a donde debo acudir además de la información que debo acompañar y donde encontrarla?

Mensaje 8 de 13
817 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches  @JUPAMA

Para liberar un terminal una vez finalizada la permanencia, debes llamar al 1004 con  el teléfono en la mano

facilitando marca y modelo, imei, code si es nokia el nº de teléfono asociado al terminal y el nif. Se cursa la

solicitud que tarda aproximadamente 15 días.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
814 Visitas
Cabraloca
Más integrado que la RDSI
He puesto un post con el mismo problema. He de hacer algo mas para que me ayuden . Gracias. En el 1004 dicen que esta liberado pero en Appel me confirma que por parte de moviestar aun sigue bloqueado.
Mensaje 10 de 13
812 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Cabraloca Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
800 Visitas
illa79
Más integrado que la RDSI

Hola. Tengo un Iphone 3 comprado en 2008 y me gustaria saber si hay algun problema para pedir a movistar en pedir el código de liberación. y si luego tenddré problemas para las actualizaciones y las aplicaciones. gracias

 

Mensaje 12 de 13
642 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ illa79Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
638 Visitas