liberar movil

Daniel50
Más integrado que la RDSI
liberar movil

Hola: he pedido a movistar los datos para liberar el movil y me los han facilitado pero al meterlos me finaliza con ERROR y no se como puedo hacer ya que llamo de nuevo pero la persona que me coge la llamada no tiene ni idea de la anterior y al decirme que lo podría hacer aquí, me apunté, y aquí estoy pidiendo ayuda para como dejar libre de una vez mi teléfono movil

Mensaje 1 de 7
562 Visitas
6 RESPUESTAS 6
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Daniel50,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un instante, envíame un mp con el número de teléfono, NIF, marca, modelo imei, code (se se trata de un nokia) y el código que te da error. Intentaré ayudarte de algún modo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
550 Visitas
Daniel50
Más integrado que la RDSI

necesito liberar un movil nokia x6-00 despues de haber cumplido el plazo de permanencia con la compañía. Me han dado por tres veces u  montón de datos el último el siguiente:(editado por seguridad) y dar a la tecla de llamada, pero no hay forma de que funcione, al menos con los dos anteriores, ya que con este no probé porque alguien me dijo que si me equivocaba 3 veces se me podría bloquear el teléfono. Ah! me han dicho que tenía que meter la tarjeta de otro operador, pero no lo tengo facil de conseguir. ¿Se puede hacer algo?

 

Mensaje 3 de 7
495 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Daniel50,

 

Compruebo que mi compañero Oscar te solicito datos para poderte ayudar. Puedes enviarle por mp los datos que te solicitó, para que lo pueda comprobar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
485 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Daniel50,

 

Para enviar un mensaje privado a mi compañero OscarL, tendrías que pinchar sobre su nombre y en la siguiente pantalla en el lateral derecho, te aparecerá la opción.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
465 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 Hola Daniel50,

 

Te acabo de enviar por mp el código que aparece en nuestra base de datos, míralo cuando puedas.

 

Intenta introducirlo una única vez ya que tienes un límite de intentos, si te da error avísame.

 

Para marcar los signos "P", "W" o "+" tienes que pulsar varias veces la tecla *

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
453 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Daniel50,

 

Te solicitaré una clave nueva para tu terminal, hoy mismo he pasado un comunicado, tan pronto sepa algo te aviso.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
441 Visitas