liberar moviles con permanencia acabada

austral
Yo probé el VDSL
liberar moviles con permanencia acabada

¿Como puedo liberar un movil tras finalizar la permanencia?

 

Mensaje 1 de 22
8.180 Visitas
21 RESPUESTAS 21
RAYDEN
Yo probé el VDSL

DOS OPCIONES

 

llamar al 1004 y que te faciliten el codigo aunque seguramente te contaran alguna milonga o no entenderan lo que pides y te daran un codigo que no es correcto y por ultimo si no quiere perder el tiempo y quieres liberarlo si o si tendras que liberarlo pagando pero todo depende de tu paciencia y del interes que tengas en liberarlo

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 22
8.178 Visitas
austral
Yo probé el VDSL

tu trabajas para los segundos, ¿verdad?

Mensaje 3 de 22
8.168 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

austral escribió:

tu trabajas para los segundos, ¿verdad?


Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

¡Hola!

 

Para liberar tu terminal tienes que llamar al 1004, y aportar datos como tu NIF, nº de teléfono, IMEI del terminal y marca y modelo. En un plazo aproximado de 15 días hábilies te mandan un sms diciéndote que el código está disponible, llamas otra vez al 1004 y te lo dan, así como la manera de introducirlo (mira en internet por si acaso). Si tienes alguna incidencia comunícala aquí, seguro que los moderadores de la CM te atienden.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD. yo he tenido que "reliberar" móviles que ya habían liberado en las tiendas o en los chinos... ya es elección tuya.

Mensaje 4 de 22
8.163 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

austral escribió:

tu trabajas para los segundos, ¿verdad?


Que va, lo que pasa que la gente se aburre y tal vez porque las cosas le hayan ido mal tienen que irle mal a todos.

Mensaje 5 de 22
8.157 Visitas
austral
Yo probé el VDSL

Gracias chandre:D

 

¿seria posible hacerlo por aqui?

 

Mensaje 6 de 22
8.155 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Eso ya no te lo puedo decir, ten en cuenta que el primer trámite se tiene que hacer a través del 1004.

 

De todas maneras, aunque leas aquí a mucha gente que le ha ido mal, hay a otra mucha que sí le ha ido bien, lo que pasa es que a la CM vienen como último recurso, y si sólo lees cosas malas, pues...

 

En todas las operadoras cuecen habas, y Orange (Vodafone creo que también) te cobran por liberar algo que es tuyo... y también tienen fallos.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 7 de 22
8.149 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Correcto Chandre, Vodafone unos 6 euritos, y encima llame para el mío hace unos días, y me dice que hasta el 14/15 de mayo no me lo daban.

Mensaje 8 de 22
8.137 Visitas
austral
Yo probé el VDSL

Gracias chandre, probare llamando, lo k mas me mosque/preokupa es el tema de introducirlo en el movil(echare un ojo a internet)

 

¿Por que algunos codigos dan tantos problemas de tiempo y otros son inmediatos?

 

 

Mensaje 9 de 22
8.136 Visitas
matealpe
Yo probé el VDSL

Mira yo estoy luchando por liberar uno desde el 2 de abril y me están tomando el pelo sin parar. Vete a mi perfil y leete mi primer post titulado "no se puede estar mas indignada con movistar", ahí te lo cuento todo. Veremos a ver como acabo con ellos, esperaré un poco más pero lo mas seguro es que acabe yendo a la OMIC a poner una denuncia.

Mensaje 10 de 22
8.131 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Pues mira youtube o aquí (te dicen cómo introducirlo).

 

Tu pregunta... son más trámites administrativos que otra cosa, de vez en cuando depende del terminal, pero vamos, esa es la pregunta del millónEmoticono muy feliz

 

¡Suerte!

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 11 de 22
8.129 Visitas
austral
Yo probé el VDSL

¿k haces por aki maestro, si ers de la competencia(VF)? 😄

 

es broma, klaro k puedes, pero un maestro de movistar en VF¿?Si estas en esata CM se supone que eres de MS, ¿por que en VF? solo curiosidad........

 

no le veo mucho sentido a blokear(en ninguna operadora) ya te atan 18 mses, ¿no?¿para que hace falta blokear el movil? Y menos aun a cobrarte por algo k es tuyo(el movil), una de las pokas kosas k aplaudo a movistar...............

 

Mensaje 12 de 22
8.126 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Lo que tendrian que hacer ahora, que ya no subvencionan moviles es no bloquearlos ni personalizarlos, pero tanto Movistar como Vodafone te hacen pagar TODO el movil cuando esta bloqueado y personalizado por ellos.

 

Tiene delito y espero que competencia tome cartas en el asunto, poniendo una gran multa a ambas compañias por listas. Que parece que ninguna quiere aprender.

Mensaje 13 de 22
8.122 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Una cosa sí es cierta: las operadoras NO TIENEN LA OBLIGACIÓN DE LIBERAR LOS MÓVILES. Os dejo el enlace de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones que lo aclara.

 

Particularmente me parece una pasada que la compañía a la que perteneces te haga pagar por liberar el móvil que ya has pagado con tu permanencia, y no en todos los casos te lo liberan aún habiendo pagado, que es peor...

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 14 de 22
8.116 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

austral escribió:

¿k haces por aki maestro, si ers de la competencia(VF)? 😄

 

es broma, klaro k puedes, pero un maestro de movistar en VF¿?Si estas en esata CM se supone que eres de MS, ¿por que en VF? solo curiosidad........

 

no le veo mucho sentido a blokear(en ninguna operadora) ya te atan 18 mses, ¿no?¿para que hace falta blokear el movil? Y menos aun a cobrarte por algo k es tuyo(el movil), una de las pokas kosas k aplaudo a movistar...............

 


Estamos en proceso de pasar, pero en lo que es tema de fijos y ADSL si que soy azul...

Mensaje 15 de 22
8.114 Visitas
austral
Yo probé el VDSL

reconozco k movistar ha hecho esguerzos, pero no son sufiecientes para mi, en cuanto pueda me ire a una OMV y me olvido d [¿#":(@!!!!BRRR] y compañia...............

 

Mensaje 16 de 22
8.106 Visitas
melomiro conlupa
Yo probé el VDSL

Obligado o no, si ellos se han comprometido es parte del contrato y eso les obliga

Mensaje 17 de 22
8.090 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Por eso yo no me complico si el movil por lo gral los vendo y sino pues lo que hago es liberarlos pagando precios razonables y por menos de 20 euros (htcmania lo sabe todo acerca de eso)y con GARANTIA,no con la garantia de MOHAMED O DE SIN CHAN jejeje

 

sl2 MAESTRO y compañia Guiño


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 18 de 22
8.084 Visitas
mategolas
Más integrado que la RDSI

Yo tambien solicité mi código de liberación hace 1 mes y me dijeron que en 15 dias hábiles estaría y por ahora no hacen mas que darme excusas, que si es problema de Nokia, que si són 15 dias pero a veces son algunos más, que vuelva a probar en 48 h. y para colmo despues de todo este tiempo esperando y varias llamadas al 1004 me llega un sms que mi codigo ha sido solicitado y que llame dentro de 15 dias habiles...¿Otros 15 dias mas...?. Fatal por Movistar.

Mensaje 19 de 22
8.071 Visitas
austral
Yo probé el VDSL

kiza por eso el servicio de liberacion es gratis......por ke funciona bien solo para unos pokos, el resto de moviles dan problemas

 

 

Mensaje 20 de 22
8.042 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ mategolasEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
8.008 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@austral Emoticono feliz ,
Como correctamente te informa chandre, tienes que solicitarlo primero a través del 1004, si tienes incidencia, te pones en contacto a través de la comunidad.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
8.006 Visitas