¿Como puedo liberar un movil tras finalizar la permanencia?
DOS OPCIONES
llamar al 1004 y que te faciliten el codigo aunque seguramente te contaran alguna milonga o no entenderan lo que pides y te daran un codigo que no es correcto y por ultimo si no quiere perder el tiempo y quieres liberarlo si o si tendras que liberarlo pagando pero todo depende de tu paciencia y del interes que tengas en liberarlo
sl2
austral escribió:
tu trabajas para los segundos, ¿verdad?
¡Hola!
Para liberar tu terminal tienes que llamar al 1004, y aportar datos como tu NIF, nº de teléfono, IMEI del terminal y marca y modelo. En un plazo aproximado de 15 días hábilies te mandan un sms diciéndote que el código está disponible, llamas otra vez al 1004 y te lo dan, así como la manera de introducirlo (mira en internet por si acaso). Si tienes alguna incidencia comunícala aquí, seguro que los moderadores de la CM te atienden.
Un saludo
PD. yo he tenido que "reliberar" móviles que ya habían liberado en las tiendas o en los chinos... ya es elección tuya.
austral escribió:
tu trabajas para los segundos, ¿verdad?
Que va, lo que pasa que la gente se aburre y tal vez porque las cosas le hayan ido mal tienen que irle mal a todos.
Eso ya no te lo puedo decir, ten en cuenta que el primer trámite se tiene que hacer a través del 1004.
De todas maneras, aunque leas aquí a mucha gente que le ha ido mal, hay a otra mucha que sí le ha ido bien, lo que pasa es que a la CM vienen como último recurso, y si sólo lees cosas malas, pues...
En todas las operadoras cuecen habas, y Orange (Vodafone creo que también) te cobran por liberar algo que es tuyo... y también tienen fallos.
Un saludo
Correcto Chandre, Vodafone unos 6 euritos, y encima llame para el mío hace unos días, y me dice que hasta el 14/15 de mayo no me lo daban.
Gracias chandre, probare llamando, lo k mas me mosque/preokupa es el tema de introducirlo en el movil(echare un ojo a internet)
¿Por que algunos codigos dan tantos problemas de tiempo y otros son inmediatos?
Mira yo estoy luchando por liberar uno desde el 2 de abril y me están tomando el pelo sin parar. Vete a mi perfil y leete mi primer post titulado "no se puede estar mas indignada con movistar", ahí te lo cuento todo. Veremos a ver como acabo con ellos, esperaré un poco más pero lo mas seguro es que acabe yendo a la OMIC a poner una denuncia.
Editado 28-04-2012 22:08
¿k haces por aki maestro, si ers de la competencia(VF)? 😄
es broma, klaro k puedes, pero un maestro de movistar en VF¿?Si estas en esata CM se supone que eres de MS, ¿por que en VF? solo curiosidad........
no le veo mucho sentido a blokear(en ninguna operadora) ya te atan 18 mses, ¿no?¿para que hace falta blokear el movil? Y menos aun a cobrarte por algo k es tuyo(el movil), una de las pokas kosas k aplaudo a movistar...............
Lo que tendrian que hacer ahora, que ya no subvencionan moviles es no bloquearlos ni personalizarlos, pero tanto Movistar como Vodafone te hacen pagar TODO el movil cuando esta bloqueado y personalizado por ellos.
Tiene delito y espero que competencia tome cartas en el asunto, poniendo una gran multa a ambas compañias por listas. Que parece que ninguna quiere aprender.
Una cosa sí es cierta: las operadoras NO TIENEN LA OBLIGACIÓN DE LIBERAR LOS MÓVILES. Os dejo el enlace de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones que lo aclara.
Particularmente me parece una pasada que la compañía a la que perteneces te haga pagar por liberar el móvil que ya has pagado con tu permanencia, y no en todos los casos te lo liberan aún habiendo pagado, que es peor...
Un saludo
austral escribió:
¿k haces por aki maestro, si ers de la competencia(VF)? 😄
es broma, klaro k puedes, pero un maestro de movistar en VF¿?Si estas en esata CM se supone que eres de MS, ¿por que en VF? solo curiosidad........
no le veo mucho sentido a blokear(en ninguna operadora) ya te atan 18 mses, ¿no?¿para que hace falta blokear el movil? Y menos aun a cobrarte por algo k es tuyo(el movil), una de las pokas kosas k aplaudo a movistar...............
Estamos en proceso de pasar, pero en lo que es tema de fijos y ADSL si que soy azul...
reconozco k movistar ha hecho esguerzos, pero no son sufiecientes para mi, en cuanto pueda me ire a una OMV y me olvido d [¿#":(@!!!!BRRR] y compañia...............
Obligado o no, si ellos se han comprometido es parte del contrato y eso les obliga
Por eso yo no me complico si el movil por lo gral los vendo y sino pues lo que hago es liberarlos pagando precios razonables y por menos de 20 euros (htcmania lo sabe todo acerca de eso)y con GARANTIA,no con la garantia de MOHAMED O DE SIN CHAN jejeje
sl2 MAESTRO y compañia
Yo tambien solicité mi código de liberación hace 1 mes y me dijeron que en 15 dias hábiles estaría y por ahora no hacen mas que darme excusas, que si es problema de Nokia, que si són 15 dias pero a veces son algunos más, que vuelva a probar en 48 h. y para colmo despues de todo este tiempo esperando y varias llamadas al 1004 me llega un sms que mi codigo ha sido solicitado y que llame dentro de 15 dias habiles...¿Otros 15 dias mas...?. Fatal por Movistar.
kiza por eso el servicio de liberacion es gratis......por ke funciona bien solo para unos pokos, el resto de moviles dan problemas
Hol@ mategolas ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@austral ,
Como correctamente te informa chandre, tienes que solicitarlo primero a través del 1004, si tienes incidencia, te pones en contacto a través de la comunidad.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram