liberar moviles

corpe
Yo probé el VDSL
liberar moviles

buenas, me gustaria liberar dos moviles que tengo que se les ha acabdo la permanencia, gracias

Mensaje 1 de 5
445 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @corpe 

 

 

 

Para comprobar si disponemos de los dos códigos de liberación, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra de cada uno de los teléfonos.
  • Nif del titular de la línea.
  • Marca, modelo e IMEI

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
436 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @corpe 

 

 

 

Acabo de leer tu mensaje privado y compruebo que los dos Huawei nos consta que se compraron ya libres. Cuando tengas un momento podrías por favor probar si funcionan correctamente con una tarjeta de otra operadora? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
423 Visitas
corpe
Yo probé el VDSL

os digo algo, gracias

Mensaje 4 de 5
414 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @corpe 

 

 

Quedo entonces a la espera de que cuando tengas oportunidad de probarlos y un momento libre, nos comentes cómo ha ido Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
401 Visitas