liberar moviles

AVL
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
liberar moviles
Hola necesito liberar un xperia tipo y un galaxy ace. Gracias
Mensaje 1 de 7
372 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AVL

 

 

Para comprobar si los códigos de liberación de los dos teléfonos ya se encuentran disponibles, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos de cada uno de los modelos:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del terminal.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI.

 

 

Un saludo y feliz año!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
315 Visitas
AlejandroHermidaTomas
Más integrado que la RDSI

Hola necesito liberar un samsung galaxy scl pueden ayudarme?

Gracias

Mensaje 3 de 7
292 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AVL

 

 

 

Te acabo de enviar por privado el código de liberación del Galaxy Ace. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
228 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlejandroHermidaTomas

 

Te estamos atendiendo en tu post de este hilo.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
215 Visitas
AVL
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Todo perfecto. Muchas gracias. Feliz año.

Mensaje 6 de 7
204 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AVL

 

 

Me alegro de que el código de liberación haya funcionado a la primera Emoticono muy feliz

 

Vamos entonces a cerrar el hilo, y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar.

 

Un saludo y feliz año!! Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
187 Visitas