liberar moviles

nievesavila
Más integrado que la RDSI
liberar moviles

Hola !

Quiero liberar 6 moviles, pero 4 de ellos están en el extranjero,  los otros 2 en España.

Desde mi movil y con los imei de todos, se pueden liberar. Por cierto he leido que para los nokia hace falta otro codigo ¿como se ve? .

 Gracias

Mensaje 1 de 5
660 Visitas
4 RESPUESTAS 4
nievesavila
Más integrado que la RDSI

Aclarar que los seis son de un mismo contrato

Mensaje 2 de 5
652 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

 Buenos días @nievesavila Emoticono feliz

 

             Para poder liberar los terminales debes haber cumplido la permanencia. Puedes solicitarlo llamando al numero gratuito 1004 donde te solicitarán los datos del titular de la línea, números de teléfonos asociados, imei y el code en caso de ser terminales Nokia, este código figura en el teléfono debajo de la batería.

 

En caso de que dispongamos de los código se te facilitan caso contrario hay que solicitarlos y el plazo aproximado es de 15 días.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
623 Visitas
nievesavila
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, como me indicaron llame al 900 10 10 10 para liberar mi movil y me dieron en el momento, exactamente me dieron 2 uno de de movistar y oyr de sony ericsson segun me dijeron.

Metí el primero y me dio error

Metí el segundo y de nuevo no funcionó.

Volví a llamar para decir lo que había ocurrido y me volvieron a dar el primer codigo pero le advertí a la operadora que era el tercer intento, ella me respondió que entonces no lo metiera y que esperara a que confirmaran el código y si no funcionaba así pues que pasarian a recoger el movil.

Aún no he obtenido respuesta.

Pero el problema más gordo es que como indique los de más moviles están ahora mismo fuera de España con lo que como no me den los codigos exactos no habrá manera de que se los puedan recoger.

Estos moviles son Nokia y me han enviado los imei, pero me indicasteis que tambien hace falta otro código. ¿donde se ve ese código?

Espero que me podais dar una solución .

Muchas gracias de antemano

Mensaje 4 de 5
582 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

     Buenos días @nievesavilaEmoticono feliz

 

     En cuanto lo que me indicas del Sony - Ericsson los códigos facilitados no han funcionado por ese motivo lo que se solicita es que confirmen si son correctos, en un plazo aproximado de 15 días hábiles tendremos la confirmación y si no es posible desbloquearlo de esta manera la única posibilidad es solicitando la recogida para que lo desbloquee el servicio técnico, pero claro, la recogida la realizan sólo en EspañaEmoticono triste A ver si hay suerte y no necesitan recogerlos.

 

En relación a los terminales Nokia seguramente por lo que me dices te están pidiendo un código que se llama CODE, este lo puedes consultar debajo de la batería del teléfono.Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
573 Visitas