Buenos días,
necesito liberar mi antiguo nokia 2730 classic de movistar. He visto en posts similares que debo proporcionar a algún moderador mis datos por privado para ver si en mi caso es posible.
Agradecería más información. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenid@ a la Comunidad!! @kevin100
Para liberar tu terminal Nokia necesito que me envíes un privado con los siguientes datos.
* Nombre/Apellidos / DNI de la persona que adquirió el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos
* Número de contacto
Buen fin de semana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noticias @kevin100
Hay código disponible!! Te lo envio por privado.
Para desbloquear el terminal tienes que introducir la Sim de otro operador, encender el terminal y marcar esta secuencia:
#pw+código+1#
Para obtener los caracteres de la secuencia, debes:
+ = Pulsar dos veces la tecla *
P = Pulsar tres veces la tecla *
w = Pulsar cuatro veces la tecla *
Si te da error, no lo intentes de nuevo, coméntalo en el foro y solicitamos una confirmación de código.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Muchas gracias Carmen, ha funcionado correctamente.
Y enhorabuena por el trabajo que realizais en esta web.
Gracias @kevin100
Cualquier cosa ya sabes donde encontrarnos!!
Saludos.