liberar nokia 3710 fold

saramola
Mi vida cambió con el ADSL
liberar nokia 3710 fold
Hola,   Tengo un Nokia 3710 Fold adquirido en zona azul en el año 2010que querría liberar pues me he comprado otro y quiero regalar éste ¿Cómo lo puedo hacer?   Gracias,
Mensaje 1 de 5
543 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @saramola y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Para solicitar el código de liberación de tu terminal, envíame por favor un mp con los siguientes datos del titular:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono
  • -Imei

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
530 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @saramola 

 

Te acabo de enviar un mp con los pasos a seguir para liberar tu terminal. Ya me contarás el resultado!!Emoticono feliz

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
517 Visitas
saramola
Mi vida cambió con el ADSL
Perdona te habia contestado en mp. MUCHAS GRACIAS por la rapidez en responder he seguido los pasos que me indicabas y ha salido el mensaje de no restringido. Un saludo
Mensaje 4 de 5
508 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

No te preocupes @saramola !!! Guiño

Me alegro mucho de que hayas podido liberar tu terminal, y mil gracias por avisarme!!! Emoticono muy feliz

Como tu petición ha sido gestionada, con tu permiso procedo a cerrar este hilo Emoticono sorprendido. Para cualquier otra gestión, ya sabes donde encontrarnos!!!

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
502 Visitas