liberar nokia 5230

PaoloCandelletta
Yo probé el VDSL
liberar nokia 5230

hola buenas es para liberar un nokia 5230 de Movistar tengo todo los datos es por una amiga ........

gracias

 

Mensaje 1 de 4
171 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola PaoloCandelletta!

 

Para ayudarte a liberar ese nokia, necesito que me envíes un mensaje privado añadiendo el número de teléfono con el que lo adquiriste, NIF e imei.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
168 Visitas
PaoloCandelletta
Yo probé el VDSL

el codigo como loS ENVIAs??????En msg privado o al movil??????

Mensaje 3 de 4
156 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Paolo,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que ese terminal no se ha adquirido con el NIF que nos indicas ¿podrías revisarlo?

 

Tan pronto dispongamos de la información correcta, podré facilitarte el código mediante mensaje privado 🙂

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
134 Visitas