liberar nokia 5310 xpress music

pierolai
Más integrado que la RDSI
liberar nokia 5310 xpress music
Muy buenas, me gustaría conseguir el código de liberación de mi nokia 5310 xpress music, porque he intentado que me lo den llamando al 1004 pero no me ayudan para nada, hace años que se le acabo la pero no se como liberarlo...gracias por todo
Mensaje 1 de 8
283 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pierolai
Más integrado que la RDSI
Nadie puede ayudarme?
Mensaje 2 de 8
265 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pierolai y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Para solicitar el código de liberación de tu terminal, envíame por favor un mp con tus datos:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono
  • -Imei

Gracias y un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
255 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pierolai 

 

Recibido tu mp, lamento indicarte que no nos consta el código de liberación de tu terminal Emoticono triste. He notificado vía interna tu solicitud para que en la máxima brevedad se pongan en contacto contigo Guiño

 

Siento no ser de más ayuda desde la Comunidad Emoticono avergonzado

Un saludo y que pases unas felices fiestas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
243 Visitas
pierolai
Más integrado que la RDSI
Bueno...
MUCHAS GRACIAS DE TODAS FORMAS.espero solucionarlo de alguna forma, aunque cueste tiempo...
Mensaje 5 de 8
237 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Seguro que sí @pierolai !!

Muchísimas gracias a ti por leernos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
232 Visitas
pierolai
Más integrado que la RDSI

Aida-Movistar escribió:

Seguro que sí @pierolai !!

Muchísimas gracias a ti por leernos Guiño



Hola Aida, desde el 10 de este mes estoy esperando que alguien se ponga en contacto conmigo como me comentaste,pero nada...no se que hacer porque como te conté, antes de hablar contigo había hablado con el 1004 y también me dijeron que abrían un expediente y que se pondrían en contacto conmigo pero nadie me llama.

¿Que debería hacer?¿Que pasos tengo que dar para conseguir el numero para poder liberar el móvil?

Gracias

Mensaje 7 de 8
216 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @pierolai Emoticono feliz

 

Siento mucho no ser de más ayuda desde la Comunidad Emoticono triste. Como el código no nos figura, hemos solicitado nuevamente la confirmación vía interna, para que se pongan en contacto contigo.

 

Un saludo y que pases unas felices fiestas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
204 Visitas