Hola @pierolai y bienvenid@ a la Comunidad
Para solicitar el código de liberación de tu terminal, envíame por favor un mp con tus datos:
Gracias y un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pierolai
Recibido tu mp, lamento indicarte que no nos consta el código de liberación de tu terminal . He notificado vía interna tu solicitud para que en la máxima brevedad se pongan en contacto contigo
Siento no ser de más ayuda desde la Comunidad
Un saludo y que pases unas felices fiestas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Seguro que sí @pierolai !!
Muchísimas gracias a ti por leernos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Aida-Movistar escribió:Seguro que sí @pierolai !!
Muchísimas gracias a ti por leernos
Hola Aida, desde el 10 de este mes estoy esperando que alguien se ponga en contacto conmigo como me comentaste,pero nada...no se que hacer porque como te conté, antes de hablar contigo había hablado con el 1004 y también me dijeron que abrían un expediente y que se pondrían en contacto conmigo pero nadie me llama.
¿Que debería hacer?¿Que pasos tengo que dar para conseguir el numero para poder liberar el móvil?
Gracias
Hola de nuevo @pierolai
Siento mucho no ser de más ayuda desde la Comunidad . Como el código no nos figura, hemos solicitado nuevamente la confirmación vía interna, para que se pongan en contacto contigo.
Un saludo y que pases unas felices fiestas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram