liberar nokia 5800 xpress music

puinilla
Aportador Cinturón Amarillo
liberar nokia 5800 xpress music
hola buenas tardes: tengo un nokia 5800 xpressmusic que quiera liberar. ruego que algún moderador contacte conmigo y me ayude. gracias por adelantado
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 28
794 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @puinilla!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo del terminal
* Imei:

        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
771 Visitas
puinilla
Aportador Cinturón Amarillo
hola Gladiss, gracias por ayudarme. te acabo de enviar un mp con los datos que me solicitas. espero tus noticias. gracias de nuevo
Mensaje 3 de 28
754 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola, @puinilla!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

He revisado los datos y tenemos el código disponible  en la aplicación, te lo facilito juntos con los pasos para el desbloqueo en privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

Una vez pruebes con esta secuencia, me gustaría me confirmaras si el terminal queda o no finalmente liberado. Gracias.

       Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
746 Visitas
puinilla
Aportador Cinturón Amarillo
hola Gladiss: acabo de enviarte mp siento decirte que la secuencia no ha funcionado. espero tus noticias. gracias
Mensaje 5 de 28
732 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola, @puinilla!

 

Recibido mp!!

 

Lo lamento!!Emoticono triste, en ese caso tenemos que solicitar la confirmación del código a través de la unidad correspondiente, te recuerdo el plazo es de 15 días hábiles, se pondrán en contacto contigo.

 

DIsculpa las molestias.

 

       SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
720 Visitas
puinilla
Aportador Cinturón Amarillo
gracias de nuevo por tu atención, te acabo de pasar por mp otro telefono de contacto. esperaré la llamada. un saludo
Mensaje 7 de 28
716 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @puinilla!

 

Ya les he pasado tu tfno de contacto.

 

Muchas gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando tengas un minuto, échale un vistazo.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
708 Visitas
puinilla
Aportador Cinturón Amarillo
gracias por tu dedicacion Gladiss, te aviso cuando contacten conmigo. un saludo
Mensaje 9 de 28
702 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola, @puinilla!

 

!!Privado recibido!!

 

Muchas gracias a ti por participar en la comunidad!!

 

Aquí seguimos para ayudarte en todo lo que esté en nuestras manosGuiño

 

        Un saludo y buen fin de semanaEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
693 Visitas
puinilla
Aportador Cinturón Amarillo
hola. a día de hoy no he recibido ninguna llamada para solucionar el problema de la liberación del teléfono. ¿es necesario que ponga una reclamación o que realice algún trámite? he intentado contactar con Gladiss pero no tiene activos los mp Por favor que alguien me ayude. gracias por anticipado
Mensaje 11 de 28
666 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @puinilla!

 

He estado unos días de vacaciones, por eso no podías enviarme privado...., he comprobado los datos y consta otro código, te lo facilito junto con los pasos para el desbloqueo en privado,  ya me cuentas si al final el terminal queda definitivamente desbloqueado.

 
      Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
653 Visitas
puinilla
Aportador Cinturón Amarillo
hola Gladiss, espero que hayas disfrutado de tus vacaciones. siento decirte que el nuevo codigo no ha funcionado. espero tus noticias para intentar solucionar este problema. gracias por anticipado
Mensaje 13 de 28
640 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @puinilla!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

He vuelto, cortas pero intensas!!Emoticono muy feliz Muchas gracias.

 

En cuanto al código consta que se han puesto en contacto contigo desde el departamento al que hemos pasado solicitud de confirmación de código ayer por la tarde  y te han facilitado otro código que te indico en privado. ¿Lo has probado? Me confirmas por favor si ese te ha funcionado o te da error, en ese caso,  tendríamos que pasar recogida de terminal. Necesitamos dirección de la recogida y tfno de contacto.

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
634 Visitas
puinilla
Aportador Cinturón Amarillo
hola Gladiss. el codigo no funciona. tengo dudas sobre la recogida del telefono: tiene algún coste para mi?, cuanto tiempo suele tardar la devolución? porque no tengo otro terminal para seguir con mi linea. gracias por adelantado.
Mensaje 15 de 28
618 Visitas
c12s
Usuario Veterano

Hola amig@s, espero me podais ayudar con este tema, estoy intentando liberar unos terminales de los que me finalizó la permanencia en el mes de abril, pero en el 1004, lo único que consigo son largas, excusas, etc

He visto que a través de la Comunidad hay personas que lo han conseguido con la ayuda de moderadores , espero me podais ayudar

 

Gracias

 

Rafa

Mensaje 16 de 28
587 Visitas
Aleks777
Usuario Veterano

Hola, vivo en Ucrania. Compré un teléfono que está bloqueado por el operador. Se puede quitar el bloqueo? Aquí es imei 012427008235625.
Se le está pidiendo. simplemente decir gracias. Recuerdos Alessandro.

Mensaje 17 de 28
616 Visitas
Aleks777
Usuario Veterano

Mi nombre es Alessandro.

Mensaje 18 de 28
615 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @puinilla!

 

Lo lamento....Emoticono triste, el  periodo de recogida es de 15 días hábiles y el plazo de entrega 20 días, aproximadamente. No supone ningún coste para ti.

 

       SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
610 Visitas
c12s
Usuario Veterano

Hola creia haber mandado un mensaje, yo tambien tengo problemas para liberar dos terminales mios que me vencio la portabilidad en abril y en el 1004 lo único que recibo son pegas, excusas etc, me puede ayudar algun moderador ??

 

Gracias

 

Rafa

Mensaje 20 de 28
604 Visitas
Aleks777
Usuario Veterano

Te lo ruego, decirle a liberar mi teléfono? iPhone 4 imei 012427008235625 serial No 85040AA4A4S

Soy de Ucrania, teléfono compró aquí en Ucrania

Ayuda por favor!

Mensaje 21 de 28
596 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @Aleks777!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo del terminal
* Imei: En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

      Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
581 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @c12s

 

Bienvenido a la Comunidad Rafa!!!!!Emoticono muy feliz

 

Me puedes enviar los datos por mp para ayudarte a liberar tu terminal, necesito que me facilites el Nº, Nif, Imei y Marca y Modelo.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
565 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @c12s

 

Códigos disponibles, para ambos terminales!!!!Emoticono muy feliz

 

Para poder introducir la secuencia, el móvil no puede tener ninguna tarjeta sim insertada

 #   p  w  +  código  +  1  #

Para introducir las secuencia tendrás que pulsar el símbolo * varias veces

p (tres astericos)

w (cuatro asteriscos)

+ (dos astericos)

El código de desbloqueo te lo he enviado por mp

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
549 Visitas
c12s
Usuario Veterano

Hola Yoli, te ruego disculpes mi ignorancia, pero no comprendo bien, los codigoa  introducir

 

Me estas diciendo que he de poner  #   ***  **** w  **  código  **  1  #

 

o me estas diciendo #   p***  w****  +**  código  +**  1  #????

 

he de dejar algun espacio entre cada marcacion ???? 

 

Gracias

 

Rafa

Mensaje 25 de 28
543 Visitas