liberar nokia 7230

elenal
Más integrado que la RDSI
liberar nokia 7230

Estimados Sres:

Les ruego me indiquen dónde enviar los datos de móvil a liberar de Movistar, gracias

Mensaje 1 de 7
308 Visitas
6 RESPUESTAS 6
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,@elenal :

Te damos la bienvenida a la Comunidad!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te dejo el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso si la línea cumple las condiciones necesarioas para el desbloqueo:

- Nombre completo y nif del titular que adquirió el terminal.
- Número de móvil Movistar que se asoció a la adquisición del terminal.
- Marca y modelo.
- Imei. Son 15 dígitos.

Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y te comento.

Un saludo!!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
297 Visitas
elenal

Muchas gracias por su rápida respuesta. estos son los datos:

Nombre: Rosa xxxxxx xxxxxxxxx

DNI: xxxxxxxxxxx

TFNO: 6xxxxxxxxxx

IMEI: xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

MODELO: NOKIA 7230

Si necesita algún dato más, quedo a su disposición. Un saludo

(Editado por precaución al introducir datos personales)

Mensaje 3 de 7
293 Visitas
elenal

Estimados Sres, no he obtenido respuesta a la solicitud de liberación del Nokia 7230.

Mensaje 4 de 7
265 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días de nuevo,@elenal :

Me temo que tus datos no me han llegado. Quizás, el inconveniente es que los has puesto en público y, como puedes ver en el hilo, tu post fue editado (anulando tus datos por tu seguridad). Desde la Comunidad, nunca se piden datos en público sino que el envio se hace mediante un mp como te comentaba en el primer post que te envié.

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te dejo el enlace, sólo tienes que clickear sobre él para que se abra el espacio para escribirme) con los datos que te indico a continuación, y reviso si la línea cumple las condiciones necesarioas para el desbloqueo:

- Nombre completo y nif del titular que adquirió el terminal.
- Número de móvil Movistar que se asoció a la adquisición del terminal.
- Marca y modelo.
- Imei. Son 15 dígitos.

Quedo pendiente.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
260 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @elenal :

Recibido tu mp.  Me envías dos solicitudes de desbloqueo. Te comento por orden de revisión:

En la solicitud para el Nokia, el nif no nos aparece como correcto y tampoco nos coincide con la titularidad actual del número. ¿podrías confirmarme el nif correcto y si el móvil estaba asociado a este número como línea histórica ya dada de baja o bien como prepago?

En la segunda solicitud, los datos del titular tampoco me coinciden con los del actual titular del número indicado. ¿podrías confirmarme lo mismo, por favor?

Quedo pendiente.

Gracias y un saludo!

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
252 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo,@elenal :

Recibido tu nuevo mp y hechas las comprobaciones de cada línea, te comento por orden.

- El móvil Nokia , sí se puede liberar puesto que se cumplen las condiciones requeridas.

Te mando un privado con el código de desbloqueo puesto que ya lo tenemos Emoticono muy feliz y te dejo las instrucciones a seguir:

1. Insertar tarjeta de otro operador.

2. Encender el terminal.

3. Marcar secuencia: #pw+NCK+1#

Los caracteres de la secuencia de desbloqueo se obtienen de la siguiente forma:

+ = Pulsar dos veces la tecla *. Esta tecla está debajo del 7.

P = Pulsar tres veces la tecla *

w = Pulsar cuatro veces la tecla *

NCK = código de desbloqueo.

Por favor, inténtalo sólo una vez y coméntame el resultado ok?

En cuanto al desbloqueo del terminal Blackberry,  indicarte que el número móvil está asociado a un cliente con segmentación "gran empresa".

Me gustaría informarte que, desde la comunidad, sólo tratamos consultas de clientes cuya segmentación es particular o autónomo (caso del número asociado al Nokia). No es posible la atención a clientes de empresa.

Sin embargo, sí tengo la posibilidad de remitir el caso a estudio al departamento competente para que te aporte una resolución.

Si estás de acuerdo, puedes enviarme un mensaje privado unos datos que me faltan para poder trasladarles la consulta:

- Dirección de email y persona de contacto.

Me quedo a la espera de la respuesta para poder gestionar el traslado de tu petición cuanto antes.

Saludos!!!Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
243 Visitas